CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El testamento está repartido…”: Andrés García ya decidió qué herencia dejar a pesar de que no lo visitan constantemente

Se encuentra muy conmovido por la fecha que se aproxima.

Andrés García
Foto de archivo.

MÉXICO-. El actor Andrés García mencionó en exclusiva Ventaneando una importante decisión, la repartición de la herencia familiar, en el cual menciona que está repartido de manera igualitaria, obteniendo cada uno de ellos el 20%. “El testamento está repartido en partes iguales entre mi hermana, Margarita, Palazuelos, mi hijo Andrés y mi hijo Leonardo” mencionó Andrés García.

Sin embargo, uno de sus hijos de Margarita Portillo ya recibió su herencia familiar en vida, que costa del previo conocido “El Bosque” con el Castillo en Ajusco, en el cual ha rechazado todas las ofertas de compras de las propiedades que son negociados por el famoso Roberto Palazuelos, afirmando que no ha sido necesario su presencia debido a que no se ha firmado ningún contrato.

Pero eso no quiere decir que no lo haya visto, ya que el fin de semana se reunió con la familia Palazuelos “era una reunión con toda la familia de Roberto Palazuelos, su tía, su papa que es mi compadre, pues él y los hijos y sus primos y sus sobrinos, y hasta sus medios hermanos”. “Andrés me dijo nos vamos a reunir la familia Palazuelos y pues tu eres parte de la familia y quisiéramos que estuvieras aquí”, prosiguió.

Afirmando que Palazuelos lo visita más que sus propios hijos, “Roberto y yo nos hablamos constantemente, es como un hijo para mí… además de eso es mi abogado, mis hijos no están muy cerca de mí, excepto Andresito es de Margarita, si viene y se queda aquí… pero desgraciadamente mis hijos biológicos, Andresito vive en Miami y no puede moverse de ahí y Leonardo anda en otro tipo de vida por aquí”.

No obstante, se encuentra conmovido porque el fin de este mes Andrés García junto con su esposa Margarita Portillo van a cumplir el décimo aniversario de bodas. Por el cual el actor menciona que aún no se la ha ocurrido dónde y qué van a hacer para festejar el aniversario, ante lo que va a optar en mejor preguntarle y que Margarita tomé la decisión de esta celebración.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados