CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Es mucho más importante la salud que jugar cualquier partido”: Ian González reaccionó a la cancelación de juegos

El delantero de Necaxa habló del brote de contagios en el equipo de Rayados y que derivó en una dura decisión.

Ian González
Fuente: Necaxa en Twitter

MÉXICO.- La tarde de este miércoles el ofensivo de Necaxa comentó lo sucedido en Monterrey. Cuestión que no es más importante que la salud de los involucrados en la Liga BBVA MX. Por lo cual Ian González vio con buenos ojos que se haya dado esta determinación. Pero se tomó un espacio para poder hablar de las metas de su equipo en el presente torneo Guard1anes 2021.

El atacante español señaló que ante todo están primero las personas y los jugadores. Por ello indicó “es mucho más importante la salud que jugar cualquier partido”. Dando su voto de confianza a los establecido por la Liga BBVA MX. Pues se determinó reprogramar dos juegos del equipo de Monterrey. Provocando que haya modificaciones en el calendario establecido en el inicio del certamen.

Al ser cuestionado por el papel del equipo de los Rayos, González mencionó que estaría muy bien poder calificar a liguilla. Así poder evitar la fase de repechajes como sucedió el campeonato pasado. Por ello los hidrocálidos van a pelear por estar dentro de los cuatro primeros de la competición. De esta manera agregó que la afición debe estar segura de lo que lo van a pelear al cien por ciento.

De igual modo señaló que en las dos jornadas pasadas se han mostrado como un equipo dominante. Cuestión que tiene mucho que ver con la ideología que refleja el equipo de Necaxa en la cancha. Todo eso lo argumentó diciendo que han tenido posesión del balón y con buenos momentos de volumen de juego. Por lo cual solo es cuestión de tiempo para que los goles lleguen en favor a los Rayos.

Por último dijo que la altura de Toluca hará complicado el partido de la fecha 3 del futbol mexicano. De igual modo, el calor del mediodía en el Nemesio Diez y el clima frío son factores a considerar. Por ello recalcó que deben tener más tiempo el balón con respecto a los Diablos Rojos. De esa forma podrían llevarse los tres puntos en su visita al Estado de México el día domingo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados