CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Esta será la buena! La Selección Mexicana por fin podrá medirse con uno de sus viejos conocidos

La agenda del combinado de México sigue ajustándose al conocer a su segundo rival del 2021.

Selección Mexicana
Fuente: Selección Mexicana en Twitter

MÉXICO.- Por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales el equipo mexicano informó de un nuevo contrincante. De esta forma el cuadro que dirige Gerardo Martino ya sabe contra qué nación se medirá. En lo que podría considerarse un clásico de la Concacaf y que no pudo realizarse en el 2020. Por lo cual la Selección Mexicana estaría ya conociendo a qué otro país debe enfrentarse además del cuadro de Gales

La confirmación del duelo contra Costa Rica ha dado forma al calendario de los mexicanos. Este partido se dará el día 30 de marzo a las 14 horas tiempo del centro del país. Pero aún no se define el sitio donde se llevará a cabo el cotejo que el año pasado no se pudo disputar. Por lo cual será en los siguientes días que la Federación Mexicana de Futbol haga la anotación del inmueble que albergará este partido. 

Esta será la ocasión número 54 en la que el equipo “Tico” se mida con el cuadro Azteca. Donde las estadísticas favorecen al equipo de México con 29 triunfos y 18 empates. Por su parte, los centroamericanos tienen solamente seis triunfos. Uno de ellos el famoso Aztecazo donde con gol de Hernán Medford vencieron 0-2 al conjunto de Enrique Meza. De esta manera los dos clubes de Concacaf reeditan esta añeja rivalidad.

Cabe recordar que tres días antes del juego con los costarricenses el equipo de Gerardo Martino visitará Gales. Para medirse al poderoso Gareth Bale y los dragones en el Stadium of Cardiff City. Por lo que no sonaría descabellado que el juego antes mencionado se realice en Europa. Dado que las condiciones para disputarlo en México o Estados Unidos lo hace más difícil. 

México comienza de esta forma su preparación para su participación en las eliminatorias de la Concacaf. Todo eso con miras al mundial de Qatar de 2022 al asegurar una de las seis plazas que ofrece esta región. Además de conocer el once titular que maneja el equipo que dirige Ronald González Brenes. Pues otrora esa nación era considerada una de las potencias de la zona, pero en torneos recientes ha perdido protagonismo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados