CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Estará cerca su regreso? Cardinals siguen en busca de Yadier Molina y Adam Wainwright

Su edad como sus intenciones salariales siguen complicando las negociaciones.

Cardinals
Fuente: Twitter @Cardinals

ESTADOS UNIDOS-. Cardinals de St. Louis siguen buscando la firma de sus dos más grandes objetivos: Yadier Molina y Adam Wainwright. Los dos jugadores son icónicos de la última época dentro de la organización, encontrándose dentro de la agencia libre. A pesar de que se esperaba su situación se resolvería pronto, los Cardinals son el único cuadro que no ha realizado una firma.

Bill DeWitt Jr, presidente de los Cardinals, señaló que ya han realizado ofertas para asegurar su regreso. Como parte de su evento “Winter Warm-Up” con el que arrancan sus actividades de pretemporada, buscó dar algo de esperanza a los aficionados. Sin embargo, las ofertas tendrían una menor cantidad de dinero garantizado a lo que ganaron el año pasado, informó por su parte Derrick Gold, periodista del St. Louis Post-Dispartch.

Debido a su edad, Molina con 38 años y Wainwright, se proyectaba que esto pudiera suceder, debido a que una organización difícilmente se compromete con los veteranos. En cada uno de los casos, Yadier Molina viene tener un salario promedio de 20 millones de dólares, pero quedará lejos de esa cifra una nueva oferta. Debido a una baja en la productividad de su bat, como a la defensiva, sus bonos terminaron por caer.

El jugador ya ha dicho en su momento que podría optar por el retiro si no encuentra una buena oferta. De momento se encuentra jugando en la Liga Invernal de Puerto Rico, donde incluso ya actúo como lanzador. Respecto a lo que busca en el mercado, estaría deseando firmar un contrato de por al menos dos años, siendo un veterano y ante la cuestión financiera, parece poco posible.

Cardinals y la situación con Adam Wainwright

Pasando al caso de Adam Wainwright, a pesar de tener 39 años, el lanzador ha dicho que tiene una cantidad de ofertas en el mercado. Pero, al igual que Molina, su primera opción es regresar con los Cardinals. Viene de obtener un salario de cinco millones de dólares la campaña pasada, por lo que podría quedar en el mismo rango su contrato. Si el equipo no alcanza al menos esta cifra, el lanzador podría dirigirse a otros destinos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados