CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy libre de problemas de salud”: Julio Preciado aclara los rumores sobre su situación económica ¿Está en bancarrota?

El cantante está mejor que nunca a un año de su trasplante de riñón.

Julio Preciado
Fuente: Instagram Julio Preciado

MÉXICO.- Ha pasado un año desde que Julio Preciado se sometió a un trasplante de riñón y aunque durante el 2020 tuvo algunos altibajos de salud, actualmente se encuentra muy bien. El cantante está contento por el excelente acoplamiento que ha tenido este nuevo órgano en su cuerpo, e incluso ha comenzado a subir de peso, situación que no le incomoda, porque quiere decir que ya está absorbiendo los nutrientes.

“Ahora sí estoy libre de problemas de salud, que es lo más importante y celebrando mi primer aniversario, con mi nuevo órgano, de mi trasplante. Tenía muchas dudas, obviamente te crecen las expectativas que te dan, aunque son buenas, no las imaginas, pero ahorita, a un año, lo estoy viviendo. El milagro que le pedíamos a Dios, que la gente, a través de sus oraciones, lo que le pedían a Dios para mí, creo que se los cumplió, el que mi riñón estuviera bien, ya lo que vino después, fue por añadidura”, compartió Julio Preciado, en exclusiva para “Sale el Sol”.

El cantante continuó diciendo: “Creo que fue mucha carrilla la que le pegué a mi cuerpo, durante más de 33 años. Como me dijo el endocrinólogo: ‘Ahorita lo que está haciendo tu cuerpo, es tratar de recuperarse, de todas las maneras posibles, todo lo que agarra, lo está acumulando, carbohidratos y todo, por el tiempo que estuviste en cama, porque ahí no había suficiente comida, para distribuirla en tu cuerpo, y ahorita, lo está haciendo’, pero no me pienso quedar así”, agregó.

Aunque se dijo, en varias ocasiones, que Julio Preciado pasaba por un muy mal momento económico, el cantante aprovechó para aclararlo y aseguró, que a pesar de las dificultades, ha podido salir adelante: “Económicamente ha sido un año muy malo para todos, bendito sea Dios, me he sabido administrar. Tengo bienes, me he hecho de un capital a través de los bienes que tengo. Mucha gente dijo que ya estaba bien tronado, que no tenía ni para comer, pero no, espérenme tantito”, fueron sus dichos.

El cantante agradeció el apoyo que ha recibido de la familia Lizárraga, líderes de la “Banda el Recodo”, de la cual fue vocalista durante varios años, sin embargo, aclaró que no depende de ellos económicamente y que sí ha tenido apoyo de ellos, pero no está en banca rota. Julio Preciado espera poder realizar una gira musical, al lado de ellos, para ponerle fin a su carrera en los escenarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados