CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue cruel conmigo…”: la reveladora confesión de Kate Winslet sobre el acoso que sufrió

La artista se mostró visiblemente afectada por los momentos que vivió tras la premiación de ‘Titanic’.

Kate Winslet
Foto: @katewinslet.original en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz británica Kate Winslet, de 45 de edad, reveló en una entrevista para el podcast WTF, Mac Maron, que ante el apabullante éxito de ‘Titanic’, cinta en la que compartió créditos con Leonardo DiCaprio, más que disfrutar de la fama se sintió acosada, sobre todo por los ataques que sufrió de parte de la prensa de su país.

Aunque la película de James Cameron ganó once estatuillas de la Academia, incluida Mejor Película y Mejor Director, Winslet confesó haber sufrido acoso a partir del esperado triunfo. “Me criticaron bastante, la prensa británica en realidad fue cruel conmigo. Me sentí intimidada. Recuerdo pensar ‘bueno, esto es horrible, pero espero que pase’.

Foto: @katewinslet.original en Instagram

“Y definitivamente pasó, pero me hizo darme cuenta que si esto era ser famosa, no estaba lista para serlo”, confesó la artista, quien en ese entonces tenía 22 años. “Estuve sujeta a un gran escrutinio físico personal”, recordó Kate, en referencia a su peso, situación que desde niña la hizo padecer el acoso de otros niños.

A los 14 años, en plena adolescencia, un profesor le dijo que “debía conformarse con los papeles de gorda”. Además, dijo, era perfeccionista. “En aquella época sentía que no estaba realmente preparada para hacer muchos trabajos importantes en Hollywood. Fue una gran responsabilidad. No quería cometer errores ni estropearlo”, refirió Winslet.

Actualmente la actriz no teme interpretar diversos personajes, desde una líder en la secuela de ‘Avatar’ hasta la paleontóloga inglesa Mary Anning, en la nueva película de Francis Lee, ‘Ammonite’, en la que comparte créditos con Saoirse Ronan. La recomendación de Kate a los niños ahora es “ser indestructibles para hacer lo que amas, y saber el valor que posees”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados