CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hoy celebramos…”: la alegría de Kourtney Kardashian por el histórico cambio en Estados Unidos ¿Va por más?

La modelo celebró un hecho histórico que reivindica la lucha racial en el país.

Kourtney Kardashian
Foto: @kourtneykardash en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y empresaria Kourtney Kardashian, de 41 años de edad, manifestó su alegría por la asunción al poder de Joe Biden como presidente número 46 del país y de Kamala Harris como la primera mujer vicepresidenta, negra y de ascendencia asiática en asumir el cargo. Así lo compartió con sus 107 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Hoy celebramos nuestra primera vicepresidenta y las 144 mujeres elegidas para el Congreso (en ambos lados del pasillo) un aumento del 50% con respecto a hace una década. Hoy no se trata de política o partidos políticos, se trata de empoderamiento femenino, romper ese techo de cristal y mujeres apoyándose poderosamente unas a otras”, manifestó Kourtney junto a una foto de ella con un conjunto blanco.

Foto: @kourtneykardash en Instagram

“Nos vestimos de blanco en solidaridad con estos increíbles agentes de cambio, muchos son los primeros, pero juntos nos aseguraremos de que no sean los últimos. Los niños nunca conocerán un mundo en el que una mujer no fuera vicepresidenta”, añadió la hija de Kris Jenner y madre de Mason Dash, de 11 años; Penélope Scotland, 8 años, y Reign Aston, de 6 –fruto de su exrelación con el modelo Scott Disick, de 37 años–.

“Sí Kourtney”, “¡Sííí!”, “Mujeres en el poder. Me encanta verlo” y la “Kardashian más bonita”, fueron algunos de los más de cuatro mil 300 comentarios y más de 900 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Kourtney, quien el pasado lunes 18 de enero también recordó al asesinado activista afroamericano Martin Luther King, a quien el pueblo estadounidense honra cada tercer lunes de enero.

“Debemos usar el tiempo de manera creativa sabiendo que siempre ha llegado el momento de hacer lo correcto. Dr. Martin Luther King Jr.”, publicó Kardashian en sus historias de Instagram, con una foto del Premio Nobel de la Paz (1964), el cual logró erradicar la separación racial en el transporte público, así como la promulgación de las leyes de derechos civiles, de inmigración, de derecho al voto, y de vivienda justa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados