CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Aitana destrona al número 1 de la industria musical en España

La joven cantante española ha superado la racha de su colega, Pablo Alboran

Aitana
Fuente: Aitana en Instagram

ESPAÑA – De forma insospechada, Aitana ha superado el record de Pablo Alborán en record de ventas. Apenas a un mes del lanzamiento de su último álbum, la joven artista ha logrado posicionarse como número 1 durante 4 semanas consecutivas, destronando a su compatriota y entrando en un nueva lista de tops a inicios del 2021, consiguiendo resultados más que increíbles y sin precedentes.

En España están teniendo lugar grandes fenómenos de la música. Ahora, después de un mes, es el turno de brillar de Aitana, una joven cantante, oriunda de Bacerlona, quien a sus 21 años ha logrado quebrar la racha del malagueño y también colega, Pablo Alborán, quien había mantenido un récord invicto como uno de los cantantes más escuchados en España durante los últimos años. Un hecho que ha tomado por sorpresa a todos.

Promusicae, asociación encargada de representar a la toda la industria discográfica española, ha revelado recientemente quiénes han sido los nuevos responsables de ocupar el listado de albumes más comprados por plataformas de streaming. La lista corresponde a la semana del 8 al 14 de Enero, la cual se considera la primera semana pos navideña y la cuarta semana siendo número 1 por parte de la artista española, quien ha logrado increíbles cifras de visualización.

Aitana está haciéndose un lugar entre artistas españoles de la talla de Rosalia, Pablo Alborán y  C. Tangana. A sus 21 años de edad y 4 años de actividad, estos han sido los resultados de su trabajo. Aitana ha tenido colaboraciones importantes con otros cantantes latinoamericanos, como Sebastián Yatra, con quien sacó un sencillo y videoclip llamado “Corazón Sin Vida”, el cual ha llegado a más de 25 millones de visualizaciones.

Por ahora, el nuevo álbum de Aitana, el cual lleva por nombre “11 razones”, ha logrado los resultado que la artista venía esperando. Entre las metas que buscó alcanzar, se puede nombrar la mejora de la técnica vocal, la cual ha sido elogiada por revistas, medios, críticos y colegas de la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados