CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Lady Gaga encabeza el festejo de Joe Biden al asumir como presidente

La cantante estadounidense causó furor en redes sociales y rápidamente se volvió tendencia.

LADY GAGA
Fuente: AFP.

ESTADOS UNIDOS.- Joe Biden ha asumido como presidente de Estados Unidos el 20 de enero de 2021 y la cantante Lady Gaga fue la encargada de entonar el himno nacional durante esta solemne ceremonia. De esta manera, la nacida en Lenox Hill Hospital, Nueva York se ha colocado rápidamente entre las tendencias en las redes sociales, pues sus fans se han mostrado con asombro después de mirar a la superestrella. 

Luciendo un outfit negro y rojo con algunos detalles dorados en el pecho y con el cabello trenzado fue que la cantante interpretó de manera impecable el himno  “The Star Spangled Banner” ante la algarabía de simpatizantes del presidente demócrata. Por supuesto que las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, y miles de usuarios y usuarias han enaltecido a la música, tanto por su calidad profesional como por su estilo.  

Fuente: AFP.

Es importante señalar que Lady Gaga fue una de las tantas artistas que mostraron su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris durante el periodo de campañas. Incluso, la estrella del pop tuvo algunos altercados con el candidato republicano Donald Trump por medio de las redes sociales, lo que generó un revuelo tremendo al ser un ida y vuelta de acusaciones por medio de Twitter. 

Por este motivo, en la misma red social Lady Gaga publicó un hilo antes de su actuación: “Cantar nuestro Himno Nacional para el Pueblo Estadounidense es un honor para mí. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado”, escribió en el primer tuit publicado a las 9:52 (hora de México). 

Asimismo, la cantante añadió en el hilo: “Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en el que trabajemos juntos con amor. Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra. Con respeto y amabilidad, Lady Gaga”, sentenció con emojis de la bandera de Estados Unidos y corazones rojo, blanco y azul para hacer alusión a los colores de esta nación. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados