CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Indultado! Lil Wayne logra beneficio de Donald Trump antes de dejar el poder

El cantante había sido acusado de un cargo federal, del que se declaró culpable.

Lil Wayne
Foto: @liltunechi en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El rapero Lil Wayne, de 38 años de edad, es una de las personas que recibió el beneficio del indulto por parte del presidente Donald Trump, en su último día en el cargo. El cantante enfrentaba un cargo federal por posesión de un arma de fuego sin registro, además de que por haber sido condenado por un delito mayor en el pasado tenía prohibida la portación.

En diciembre de 2019 agentes federales registraron el avión de Wayne en el Aeropuerto Ejecutivo Miami-Opa Locka, en el que el cantante viajaba con destino a California y que hizo escala en Florida. Según el informe policíaco, en la aeronave los federales encontraron armas, municiones y drogas.

Foto: @liltunechi en Instagram

Wayne se había declarado culpable y podía enfrentar hasta diez años de prisión. Sin embargo fue indultado por el presidente Trump, quien también concedió el beneficio a otras 73 personas, entre éstas su exgerente de campaña Steve Bannon y el rapero Kodak Black, de 23 años, quien había sido condenado a pasar cuatro años en prisión por posesión ilegal de armas.

En tanto Dwayne Michael Carter Jr., nombre real de Lil Wayne, promueve su nuevo tema, mismo que dio a conocer a sus 13 millones 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram: “¡Nuevo single ‘Green and Yellow’! ¡Ahora en todas las plataformas! Go Pack Go! ¡Vamos a conseguir ese quinto! @packers ¡Enlace en Bio!”, anunció el rapero.

“Lanza el que hiciste en 2010”, “Sólo entregue a los Empacadores el trofeo del Súper Bowl. Ya se terminó”, “¿Cómo vamos a encontrar la primera versión ahora?”, “Necesitamos un video musical completo para esto” y “Todos los verdaderos fanáticos de Lil Wayne conocen esta canción desde hace mucho tiempo…”, fueron algunos de los más de tres mil 800 comentarios y más de medio millón de ‘me gusta’ que recibió la publicación de Wayne.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados