CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Libertad y justicia para todos”: el poderoso mensaje de Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden

La cantante hizo honor a sus raíces latinas en medio de un festejo sin precedentes.

Jennifer Lopez
Fuente: AFP

ESTADOS UNIDOS.- Hoy se ha dado un nuevo giro a la historia de los Estados Unidos, pues Joe Biden ha tomado posesión como el 46 Presidente de país norteamericano. En medio de una solemne ceremonia, en la que el sentimiento de unidad y esperanza para los estadounidenses, Jennifer Lopez fue la encargada de representar a la comunidad latina, con una magistral presentación, en la que lanzó un poderoso mensaje.

La encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos, fue Lady Gaga, quien desde un comienzo hizo evidente su apoyo a Joe Biden y tuvo varios encontronazos con el exmandatario, y principal ausente de ceremonia, Donald Trump. La cantante impactó con su inigualable voz, y su look formal pero único, como lo es ella, haciendo vibrar los corazones de los estadounidenses.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos que erizó la piel de los pocos asistentes, debido a las medidas sanitarias, por la pandemia de Coronavirus, fue cuando Jennifer Lopez bajó la escalinata del Capitolio, del brazo de un cadete, con un impecable, elegante y sobrio conjunto blanco, que desde ese momento, mostró el mensaje de paz que la cantante envió para todo el pueblo norteamericano.

La cantante interpretó de manera magistral “This land is your land”, haciendo que cada una de las personas que las escuchaban, sintieran la pasión con la que les decía, que Estados Unidos es un país de unión y esperanza. Un momento sin precedentes ocurrió cuando Jennifer Lopez hizo una breve pero imponente intervención, hablando en español, dejando claro que la presencia de la comunidad latina, es importante.

“Una Nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, este fue el poderoso mensaje que envió Jennifer Lopez, quien desde un principio mostró su apoyo al ahora Presidente de los Estados Unidos, el demócrata Joe Biden. La cantante evidenció que los latinos forman una parte esencial del país y no dudó en mostrar orgullosa sus raíces, es un momento que quedará para la historia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados