CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me siento muy feliz”: Fernando Allende comparte su experiencia la aplicarse la vacuna contra la COVID-19 ¿Ha tenido algún efecto secundario?

El actor asegura que respeta la opinión de sus compañeros del medio.

Fernando Allende
Fuente: Instagram Fernando Allende

MÉXICO.- En días pasados, Fernando Allende compartió en sus redes sociales el momento exacto en que recibió la vacuna contra la COVID-19, esto en Puerto Rico. El actor asegura que no sintió ninguna molestia al momento de aplicarla y hasta ahora no ha tenido ninguna reacción adversa, razón por la cual está muy contento, ya que considera que es la mejor decisión que pudo haber tomado.

“Ni mi esposa ni yo tuvimos ningún tipo de efecto secundario. Esta es la primera vacuna, la segunda será en febrero tres. Máximo sería decir, que como por media hora (me sentí), como si me hubiera aventado unas quince lagartijas, sí un poquito de sensación en el brazo, pero fuera de eso, no hubo nada más”, declaró en exclusiva, para el programa matutino “Sale el Sol”, Fernando Allende.

Sobre su experiencia al vacunarse, el también cantante comentó: “Debo decir que todos son muy profesionales aquí, esto es un caso general, tuve que llenar una cantidad de papeles, con toda mi información personal y fuera de eso, todo caminó muy bien. Me siento muy feliz de poder ser recipiente de esta vacuna, que ha sido una labor de tantos cientos o tal vez miles de científicos, que se han dedicado a encontrar esta vacuna contra el COVID-19”.

Fernando Allende no quiso entrar en polémicas y aseguró que respeta el punto de vista de sus compañeros del medio, aunque aclara que él tomó la decisión de vacunarse, porque considera que es lo mejor: “Respeto la posición de cada compañero o compañera, su punto de vista. Mi punto de vista y mi reacción ha sido: ‘Vamos a ponernos la vacuna, ya que tenemos la oportunidad de hacerlo’, y bueno, no hubo ningún tipo de dolor, no hubo ningún tipo de efecto secundario”, precisó.

El cantante está muy contento, pues hace algunas semanas sacó un nuevo disco, que lo mantuvo ocupado durante la cuarentena: “Nosotros no hemos parado de laborar, saqué un disco hace tres semanas, casi un mes ya, se llama ‘Country bolero’, basado en la música country americana, pero con un mariachi sinfónico, con letras en inglés y en español, es un proyecto muy bonito”, indicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados