CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No estuvo en nuestras manos”: Lupe Esparza habla sobre la salida de Ramiro Delgado Jr. de “Bronco”

Se ha comentado que las diferencias entre su padre y el vocalista, lo llevaron a tomar esa decisión.

Lupe Esparza
Fuente: Instagram Lupe Esparza

MÉXICO.- Hace unas semanas, Lupe Esparza compartió un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, en el que anunció la salida de Ramiro Delgado Jr., de Bronco, agrupación de la cual es líder. Mucho se ha especulado sobre los motivos que llevaron al joven a abandonar la banda, e incluso se comenta que todo se debió a las diferencias que existen entre Esparza y Ramiro Delgado.

“Fue una decisión que tomó Ramiro Jr., nos argumentó que tenía una oportunidad muy importante de trabajo, y creo que a pesar de estos tiempos que nos está tocando vivir, pues también se toman decisiones que son respetadas. Él decidió dejar la música y dejarnos, obviamente, al grupo”, declaró Lupe Esparza, sobre la salida de Ramiro Delgado Jr., en exclusiva para “De Primera Mano”.

El cantante aseguró que esta separación se dio en los mejores términos, pues entre ellos nuca hubo diferencias, a comparación de los que tiene con Ramiro Delgado, quien también decidió dejar de ser integrante de Bronco, hace ya algunos años. Lupe Esparza le deseo lo mejor a Ramiro Delgado Jr., quien aparentemente se alejará de los escenarios, aunque aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.

“Realmente fue una decisión propia, quedamos en unos términos maravillosos, le estamos brindando nuestro apoyo, en lo que él haga, sea fuera o dentro de la música y creo, que en este caso, es muy relajante para nosotros, el que no estuvo en nuestras manos retenerlo, aunque lo intentamos, pero las decisiones de las personas tienen que ser muy respetadas. En ningún momento tocó el tema (sobre su padre), se le miraba contento con lo que estaba haciendo y jamás tocamos el tema”, aseguró Lupe Esparza.

A propósito de esta situación, Rene Esparza aprovechó el momento para presentar a Arsenio Guajardo, el nuevo acordeonista y tecladista de Bronco, quien suplirá a Ramiro Delgado Jr.. Aún falta escuchar la versión de los Delgado, pues al parecer sí hay una situación entre ellos y Lupe Esparza, ya que, por recomendación de sus abogados, no tiene permitido hablar del tema.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados