CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Dragon Ball Super anuncia el nacimiento de un nuevo guerrero

La popular serie de Akira Toriyama sigue causando revuelo en sus fans.

DRAGON BALL SUPER
Fuente: Dragon Ball Super en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Dragon Ball Super sigue siendo un fenómeno mundial y, por supuesto, las teorías que giran en torno a esta serie continúan. Ya se ha publicado el manga 68, y sus fans ya comienzan a anticiparse para ver la trama que contará con Granola, el nuevo guerrero. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos todo acerca de esto para que puedas darte una idea de lo que vendrá. 

En primer lugar, el villano que sacudirá el Universo 7 no será como tal Granola. Si bien el próximo episodio mostrará quién es y cuál es la misión de él, Gokú recibirá una profecía en la que, según el Pez Oráculo, un nuevo guerrero está por nacer que superará a Kakaroto. Por ello, las especulaciones han comenzado y se ha conjeturado que podría tratarse de un nuevo Saiyan del lado de Broly. 

En el mismo sentido, otra de las teorías que han surgido es que podría tratarse de una metáfora, pues un guerrero puede nacer en cualquier momento y cuando la situación así lo amerite, aunque esta no es tan fuerte como la anterior. Lo cierto es que el Pez Oráculo puede referirse a Granola o incluso a Gokú, por lo que la expectación en fanáticos y fanáticas de la serie está realmente al borde. 

¿Qué dice el Manga 67 de Dragon Ball? 

El capítulo 67 de Dragon Ball Super está titulado como “Conclusión y…”, además, se destaca que el guión de este episodio corrió a cargo del propio Akira Toriyama. De esta manera, empieza con la gran cantidad de felicitaciones que recibe Goku tras derrotar a Moro, el antagonista de la principal saga y que se había adelantado cómo sería su final, pese a los esfuerzos por evitar la filtración. 

Asimismo, es necesario agregar que pese a que se toma el final de lo que ha sucedido en lo más reciente de la serie, el episodio que está por llegar es de suma importancia para el desarrollo de la historia de Uub (recordemos que es la reencarnación de Buu). Por esta razón, la actuación crucial en la batalla contra Moro es fundamental, por lo que veremos quién será el nuevo guerrero de Dragon Ball Super

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados