CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pasan cosas extrañas”: Brenda Zambrano comparte impactantes videos paranormales

La exintegrante de Acapulco Shore da seguimiento a actividades paranormales en su hogar.

Brenda Zambrano
Foto de Instagram: @brendazambranoc

MÉXICO-. Desde hace algunos días, la exintegrante y modelo del reality Acapulco Shore, Brenda Zambrano, comenzó a grabar y subir historias a su cuenta oficial de Instagram sobre actividades paranormales que sucedían dentro de su departamento ubicado en la Ciudad de México junto con su pareja Guty Carrera, quien la ha acompañado en todo momento.

Todo empezó por unas historias que compartió Brenda a sus 4.9 millones de seguidores en Instagram, donde una de sus figuras de la Virgen de Guadalupe estaba en el suelo totalmente rota, afirmando que ninguno de sus gatos fue el culpable debido a que no suelen transcurrir por ese lugar. Tras publicar lo sucedido, varios de sus amigos afirmaron que han escuchado ruidos extraños al quedarse en el cuarto de visitas.

La pareja decidió comprar y poner cámaras en el piso de abajo y en la recámara, las cuales les notifica si hay algún movimiento. Por el cual Brenda Zambrano compartió un video donde el ventilador de su cuarto se mueve sin estar prendido, asimismo de cómo una silla de su comedor es arrastrada con lentitud en horas de la madrugada.

Tras los hechos, la pareja decidió mudarse, sin embargo, no pueden hacerlo inmediatamente por cuestiones legales y no les quedo de otra que hacer una limpia, particularmente al cuarto de visitas “donde pasan cosas extrañas… por el tema de COVID no pudimos traer a alguien para que limpiará la casa entonces nos recomendaron… palo santo” comenta la ex integrante de Acapulco Shore.

No obstante, la modelo mencionó que hasta febrero será la mudanza, pero ya no se encuentra tan preocupada debido a que la limpia ayudó mucho. “Les cuento que al parecer no nos vamos a poder mudar hasta febrero, llegamos a un acuerdo… yo anoche dormí muy tranquila con la limpiecita que hicimos, así que primerio Dios sigan así las cosas”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados