CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pido una oración por ella”: la fuerte denuncia Laura Zapata ¿Qué fue lo que ocurrió?

La actriz utilizó sus redes sociales para evidenciar este asunto.

Laura Zapata
Fuente: Instagram Laura Zapata

MÉXICO.- La abuelita de Laura Zapata se encuentra celebrando sus 103 años de edad, y usualmente sería un momento en el que, la señora Eva Mange, recibiría regalos y harían algún tipo de festejo, en esta ocasión no es así. La actriz reveló que su abuela ha sido víctima de una negligencia, en la casa de asistencia donde actualmente vive y asegura que llegará hasta las últimas consecuencias con esto.

A través de sus redes sociales, Laura Zapata denunció que su abuelita, la señora Eva Mange, no recibió los cuidados necesarios en unas llagas que se han generado en su cuerpo, producto de la poca o nula actividad física que tiene, por su edad. La actriz asegura que no permitirá que esto quede impune y dará con los responsables, pues le ocultaron esta situación hasta este momento.

“Ella es mi guerrera y ¡la amo! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y aislada me aislé, para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos, para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba de COVID-19, pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré. 1 de 9”, se lee en un tuit de la actriz, quien mostró una imagen de la gran herida que tiene su abuela Eva Mange.

En otro de sus tuits, Laura Zapata dejó ver la indignación que siente por este tema y aseguró que dará con los responsables: “Estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi abuela. Tiene nueve escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy, por fin, pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a los responsables”, señaló.

Además la actriz envió un mensaje de agradecimiento y pidió una oración para su abuelita: “Hola amigos de la prensa y amigos en general, desde ya les digo que estoy festejando los 103 años de mi adorada abuela, la señora Eva Mange Márquez. Desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud, y yo me encuentro, en este momento, atendiendo este asunto, para determinar el motivo de la disminución de su salud. Agradezco su interés, no les he podido contestar, por esto, no puedo hacer entrevistas en este momento, pero yo los tendré al tanto. Ella, afortunadamente, está bien, les pido una oración por ella y por mí, gracias por su interés y por su cariño”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados