CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Regresa Uncle Mike! Michael Brantley al fin se decide por un destino

Algunos jugadores del equipo anunciaron su regreso antes de confirmarse.

Michael Brantley
Fuente: Twitter @LosAstros

ESTADOS UNIDOS-. Michael Brantley se convirtió en uno de los agentes libres más activos en las últimas horas al moverse de un equipo a otro. Primero, se reportó que tenía un acuerdo con los Blue Jays de Toronto para potenciar su gran ofensiva junto a George Springer. Pero, unas horas después, el negocio parece terminó por caerse y decidió regresar con los Astros de Houston.

En las primeras horas del miércoles 20 de enero, varios reportes indicaron que Michael Brantley había conseguido un acuerdo por tres años con los Blue Jays. Esta sería la cuarta gran contratación del equipo de Toronto, quienes sumaron a los lanzadores Tyler Chatwood y Kirby Yates junto a George Springer. Además, de esta forma se mantendría con Springer como compañero tras su paso con los Astros.

Pero, con el paso de las horas, se explicó que Brantley tendría dudas sobre el acuerdo, por lo que buscaría un nuevo destino. De acuerdo con Mark Berman, periodista local de la cadena Fox, el jugador apodado como “Uncle Mike” finalmente decidió regresar con los Astros. El bateador eligió la agencia libre después de dos años en la institución, con quienes disputó una Serie Mundial.

En la última temporada tuvo promedio de .300 con cinco cuadrangulares y 22 carreras impulsadas, esto en 46 partidos. De manera general en su tiempo en Houston, Michael Brantley registra 27 cuadrangulares con 112 carreras impulsadas. Después de pasar las primeras 10 temporadas de su carrera con los Indians de Cleveland, con los Astros encontró nueva estabilidad.

Jugadores de Astros celebran regreso de Michael Brantley

Junto a los reportes de su regreso a los Astros, algunos jugadores del equipo celebraron tener al experimentado jardinero de vuelta. Entre ellos se encontró el lanzador Lance McCuller Jr, quien compartió un gif en sus redes sociales con el mensaje “Está de vuelta”. De igual forma, Martin Maldonado, receptor del equipo, compartió el mensaje y publicó uno igual con el mismo texto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados