CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se pasaron de la raya! Guaynaa y Lele Pons envueltos en un escandaloso caso de maltrato animal

La pareja feliz ha sido escrachada en redes sociales por maltrato animal y no se han quedado callados.

Guaynaa
Fuente: instagram

ESTADOS UNIDOS – Recientemente, se sabe que Lele Pons estuvo unos días en Miami, disfrutando de la piscina y compartiendo con uno de los animales que más que le emocionan: el caimán. La cantante de reggaetón y también influencer, no reparó en compartir sus momentos de júbilo y lo bien que lo estaba pasando en compañía de su nuevo amigo y de su novio, Guaynaa, quien parece llevarse bien con estos reptiles.

Desafortunadamente, toda la alegría y el entusiasmo del día de piscina se volvería un caos. Haber compartido videos en los que interactúan con el animal, el cual estaba con la mandíbula cerrada por una cinta negra, despertó la furia de los petlovers y los animalistas. Ellos no dudaron en arremeter contra la pareja y, más específicamente, contra Lele Pons, quien se sintió en la obligación de borrar las historias al respecto.

Fuente: isntagram

Stefi Roitman, amiga de Lele Pons, fue una de las primeras en pronunciarse a favor de la influencer venezolana. La prometida del Ricky Montaner, explicó en una historia que, Mylo, el caimán de 4 años con el que se tomaron fotos y grabaron videos en la piscina, no sufrió, ni sufre de ningún maltrato. Asimismo, aseguró que el lagarto está bajo los mejores cuidados y que la cinta que cubre su mandíbula, es un protocolo de seguridad, dada la naturaleza del pequeño caimán.

Por otro lado, el puertorriqueño, Guaynaa, tampoco se quedó callado e hizo retórica a todo ataque. Viéndolo en una posición atípica, el jocoso intérprete de “Rebota” pareció enojarse y tomar cartas en el asunto. Tras la eliminación de las historia de su novia, el artista se tomó la molestia de postear algunos flyers informativos y encaró la cámara para explicar la situación y dejar claro que no hubo maltrato de ningún tipo.

El boricua inició una línea de historias con una explicación que diferencia a un lagarto de un cocodrilo. “Es un animal rescatado” aclaró el novio de Pons, quien aprovecho para ahondar en el contexto y explicó que “el teipe en la boca es para evitar las mordidas porque es un lagarto joven y son muy ágiles”, aclaró el joven artista. A su vez, también aclaró que la piscina en la que se encontraban cuenta con un tratamiento especial, pero lamentablemente eso no lo aclararon.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados