CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! La transformación de Nicky Jam después de bajar más de 20 kilos

El reguetonero compartió la noticia en sus redes sociales.

NIKCY JAM
Fuente: Nicky Jam en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- A través de sus redes sociales, el cantante Nicky Jam posteó una asombrosa foto donde muestra el increíble cambio que ha sufrido después de bajar más de 20 kilos. De esta manera, el reguetonero decidió compartir este importante momento con sus fans, quienes le mostraron su cariño y aliento por alcanzar esta meta que se había propuesto hace tiempo. 

En este contexto, el nacido en Boston, Massachusetts ha estado subiendo de forma constante las intensas rutinas de ejercicio que ha llevado a cabo para lograr una atlética figura. Por ello, parece ser que el cantante se decidió a mantener su cuerpo en forma y perder 50 libras (poco más de 22.5 kilogramos), por lo que las redes sociales explotaron al ver este asombroso cambio. 

Por lo anterior, Nicky Jam recurrió a sus cuentas de Twitter e Instagram para compartir la noticia mediante una foto comparativa donde se puede ver al intérprete de “Te boté” meses atrás con una imagen reciente. Por ello, se destaca que además del ejercicio el estadounidense también se ha vuelto sumamente estricto en cuanto a su alimentación, logrando llevar una dieta saludable y balanceada. 

Por este motivo, la fotografía generó gran revuelo y los mensajes de admiración no han tardado en llegar por parte de sus más de 39.5 millones de seguidores y seguidoras en Instagram. Incluso, diversas celebridades como Nacho, Ana Lucía Domínguez, Wisin, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Dim (de Piso 21), Alkilados, entre otras, le hicieron llegar sus mensajes de admiración. 

“No quieres darme la receta”, “Duro Nicky”, “La verdadera receta (emojis de balones de básquetbol)”, “Admiro tu fuerza de voluntad hermano ¡Lo que se quiere se puede!”, “Esoooo flakooooooo”, “Duro bro ¡Inspiración!”, fueron algunos de los comentarios en el posteo. Finalmente, es necesario recordar que desde el mes de diciembre Nicky Jam ya había presentado avances en cuanto a su pérdida de peso. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados