CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tenemos una química bonita”: Ivonne Montero habla sobre su relación con Salvador Zerboni ¿Es cierto que volvieron?

Los actores comparten créditos en la cinta “Un ángel en peligro”.

Ivonne Montero
Fuente: Instagram Ivonne Montero

MÉXICO.- Hace algunos años, Ivonne Montero y Salvador Zerboni se convirtieron en una de las parejas más sensuales del medio del espectáculo. Sin embargo, ambos decidieron ponerle fin a este romance y dar por terminado su noviazgo. A raíz de un proyecto que tienen en común, han surgido rumores sobre una reconciliación, por eso, la actriz aclara lo que ocurre entre ellos.

Los actores trabajaron juntos hace algunos meses en la cinta “Un ángel en peligro”, razón por la cual se comenzó a especular sobre una reconciliación entre ellos. Y aunque Salvador Zerboni no descartó la idea de retomar su romance con Ivonne Montero, ella asegura que solo hay una bonita amistad entre los dos, aunque acepta que la química entre los dos es evidente.

“Estoy contenta, con un personaje, una historia padrísima, compartimos créditos con Tomás Goros, Salvador Zerboni, hubo nuevos talentos que se están impulsando. Es una mujer guapa, casada con un cirujano, un doctor bastante reconocido, al que le va muy bien económicamente, pero ella, después de tanto tiempo de estar en el matrimonio, necesita más cosas, ya no se siente tan enamorada. Ahí se encuentra a un caballero, que viene siendo el sobrino del esposo y ahí surge una historia”, contó Ivonne Montero, en exclusiva para “De Primera Mano”, sobre la cinta en la que participa.

Acerca de volver a compartir créditos con Salvador Zerboni, la actriz dijo: “Nos dio mucho gusto volver a trabajar juntos, después de que tuvimos ahí, cierto encontronazo en ‘La Reina del Sur’, pero la verdad, es que los dos somos muy sensatos, tenemos un cariño por el otro y un respeto por el otro bastante fuerte, bastante intenso, bonito. Tenemos muy bonita química como personas, la tuvimos como pareja y en el trabajo la tenemos. Cero rencores, cero nada, volvimos a trabajar, a mí se me ocurrió subir esa fotografía donde puse: ‘Nuevamente juntos’, y el puso que sí que era le más feliz de estar así y no sé qué, y de ahí se desencadenó esta cuestión”.

Finalmente, Ivonne Montero declaró que aunque hay una muy buena relación con Salvador Zerboni, no tienen una relación en pareja: “Somos muy buenos amigos, siempre está pendiente de mí, siempre me escribe, me pone likes en mis redes sociales, o sea, tenemos una relación bonita de amigos, nada más, pero de que es guapo es guapo y que tenemos una química bonita también, pero nada más”, expresó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados