CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todas hemos vivido violencia”: Danna Paola se pronuncia sobre el machismo en su nuevo álbum

La cantante comentó que se le ha “intentado callar” en varias ocasiones.

Danna Paola
Fuente: Instagram Danna Paola

MÉXICO.- Debido a que unos hackers intentaron sabotear la salida de su nuevo álbum, Danna Paola tuvo que adelantar su lanzamiento, y a pesar de las circunstancias, la cantante disfruta al máximo de este proyecto. Una de las canciones que más ha llamado la atención es “Calla Tú”, donde habla de las experiencias que ha tenido en temas de amor y machismo, razón por la cual invita a las mujeres a dejar atrás el silencio y evidenciar la violencia que han vivido.

“Estoy muy conmocionada, todavía como en shock la verdad, de que esto ya sucedió, así tan rápido, yo estaba preparada emocionalmente, para el día de hoy. Realmente, tenía que pasar de esta manera, hoy en día somos número uno en las plataformas y eso, para mí, es el regalo más grande”, declaró Danna Paola, en exclusiva para “Sale el Sol”. La cantante aseguró que el disco está repleto de historias y experiencias que ha vivido en los últimos años.

“Son dos años que vengo trabajando en este álbum y está lleno de todas esas experiencias, de corazones rotos que he tenido. Está contada en historias, de cómo fueron sucediendo las cosas emocionalmente, te lleva en este mood y cada una de las canciones están escritas, en cada situación y cada experiencia que viví. De eso se trata el ser artista, de reflejar, transmitir y ser honesto contigo mismo, a través de la música. Estoy hablando de algo muy personal, para todo el mundo que pasa por esto”, compartió Danna Paola.

Aunque Danna Paola no ha querido hacer declaraciones sobre el caso de Eleazar Gómez, con quien sostuvo una relación de varios años, mucho se ha hablado sobre los supuestos maltratos que recibió por parte del actor. La cantante asegura que dentro de la industria de la música, el machismo es un problema que debe erradicarse, razón por la cual escribió “Calla tú”, aunque comentó que no va dirigida a nadie en específico.

“Es un tema, que desde el día en que lo escribí, necesitaba escribir sobre esta situación. Tenía muchas ganas de escribir algo, porque no es que una relación o con una persona en específico, yo haya vivido violencia, pero todas hemos vivido violencia de alguna manera, inconscientemente, dentro de esta industria he vivido muchísimo machismo, se me ha intentado callar muchas veces, lo he dicho y ha sido nota en todos lados, que calladita no me veo más bonita. Soy una persona muy directa, muy transparente y he aprendido mucho sobre feminismo, estos últimos tres años, para mí ha sido una catarsis interna el decir: ‘Necesito escribir una canción que hable de esto'”, finalizó la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados