CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Ya tomó su decisión! George Springer a nada de firmar con su nuevo equipo

Su contrato podría colocarse hasta los 125 millones de dólares.

George Springer
Fuente: Twitter @LosAstros

ESTADOS UNIDOS-. George Springer está cerca de tomar su decisión, estando en la agencia libre como uno de los mejores bateadores, en las próximas horas llegaría a su nuevo equipo. De acuerdo a múltiples reportes, los Blue Jays de Toronto son los únicos que han quedado en la competencia para firmarlos. Los Mets de Nueva York eran el otro equipo interesado, pero habrían quedado fuera de las negociaciones.

Jon Heyman, periodista de MLB Network, informó que los Blue Jays parecen decididos a cerrar el trato con George Springer. Además, que su contrato podría colocarse hasta en los 125 millones de dólares en su valor total. Previamente, el periodista Jon Morosi señaló que en esta semana Springer tomaría la decisión sobre su nuevo equipo.

Los Blue Jays se colocaban como su mejor opción debido a la cantidad de dinero que tienen disponible para negociar. A pesar de que ofrezcan este millonario contrato a Springer, se encuentra por debajo del impuesto al saldo competitivo por 104 millones de dólares. Las fuentes también explican que Springer se siente impresionado por la organización, aunque no se explica si es por la oferta o por su competitividad.

Pasando al caso de los Mets, solo tienen una libertad de 27 millones de dólares, por lo que dejarían todo su presupuesto en esta negociación. Steve Cohen, dueño del equipo, ya había establecido sus planes de mantener la nómina del club debajo de la cifra máxima de 210 millones. George Springer rechazó la oferta calificada de los Astros de Houston por 18.9 millones de dólares, por lo que se esperaba recibiría uno de los contratos más grandes.

George Springer llena un gran día para los Blue Jays

El acuerdo final por George Springer de parte de los Blue Jays sería por seis años y 150 millones de dólares, informó Jon Heyman. Con esto, sería la segunda gran firma del equipo después de conseguir al lanzador Kirby Yates desde la agencia libre. Springer ofrece sólida defensa en el jardín central, como uno de los bats más confiables. En especial en la postemporada sus números son más que eficaces al tener 19 cuadrangulares, empatando en la cuarta mayor cantidad en la historia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados