CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Amo a mis dos héroes…”: Lady Gaga se la juega tras el cambio en Estados Unidos ¿Provoca a Donald Trump?

La cantante resaltó dos cualidades de los nuevos mandatarios, a través de su red social.

Lady Gaga
Foto: @ladygaga en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Lady Gaga manifestó este jueves 21 de enero su agradecimiento al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris por haberla invitado al acto de investidura de ambos como nuevos mandatarios del país. La intérprete de ‘Shallow’ acaparó miradas con su espectacular vestido de Daniel Roseberry, director creativo de la firma Schiaparelli.

“Amo a mis dos héroes, el Sr. Presidente Biden y la Sra. Vicepresidenta Harris y sus maravillosas familias. Gracias por su valentía y amabilidad”, manifestó Gaga en su cuenta de Instagram, en la que publicó una imagen de ella con ambos políticos y el Capitolio de fondo. De espaldas a la cámara, lució la pomposa falda roja con blusa negra de mangas largas que resaltó en la ceremonia, por el detalle de una paloma de la paz dorada en el pecho.  

Foto: @ladygaga en Instagram

“Te amo y estoy muy orgulloso de apoyar a una mujer excepcional como tú”, “La cantidad de personas que ignoran por completo su historia política y el trato de Kamala a los negros es asombrosa”, “Gaga para presidente”, “¡Qué momento histórico! ¡Orgulloso de ti!” y “Héroes”, fueron algunos de los más de 12 mil comentarios y un millón 200 mil ‘me gusta’ que recibió el post de la artista.

Gaga, quien brindó un fuerte apoyo a Biden durante su campaña política, fue la encargada de cantar el Himno nacional en la ceremonia de toma de posesión del nuevo mandatario, cuyo ascenso se vio amenazado por simpatizantes del ahora expresidente Donald Trump que tomaron el Capitolio el pasado miércoles 6 de enero, con un saldo de cinco muertes.

“Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio”, pidió Gaga un día antes de cantar para todos los estadounidenses “En Dios está nuestra confianza”.

Foto: @ladygaga en Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados