CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Brilla más sola”: el polémico video de Domelipa que anuncia ¿el fin de Rodlipa?

Su relación con Ron Contreras ha dado de qué hablar en las últimas semanas.

Domelipa
Fuente: Instagram Domelipa

MÉXICO.- No es ningún secreto que la situación entre Domelipa y Rod Contreras es muy tensa: llevan ya bastante tiempo alejados y ninguno de los dos había hablado sobre lo que están viviendo, al menos hasta este momento. A pesar de los rumores se han mantenido firmes al no querer revelar si terminaron su relación o no, esta vez fue la regiomontana quien rompió el silencio y aclaró todo, de una vez por todas.

Desde el momento en que se separaron, se veía venir un distanciamiento más emocional que físico, pues Domelipa dejó entrever que no quería pasar las fiestas decembrinas con Rod Contreras. Y aunque preferir a tu familia en lugar de a una pareja no es ningún pecado, el que la regiomontana no asistiera a la fiesta de cumpleaños del mazatleco ya dejaba ver que las cosas no estaban bien.

Ha pasado más de un mes de todo esto y quizá por la insistencia de sus seguidores o tal vez porque ya era momento de revelarlo, Domelipa finalmente aceptó que terminó con Rod Contreras. Así es, Rodlipa llegó a su fin. Fue en un “en vivo”, que la tiktoker decidió responder a los cuestionamientos de sus seguidores, quienes estaba ávidos de saber si su pareja consentida todavía existía.

@domelipa

Mi juez jajaaj?????? @tatiiiortega

? sonido original – Sebastian Linares Alcala

Quizá la prueba más evidente de una ruptura fue que ambos eliminaron, de su cuenta de Instagram, las fotografías en las que aparecían juntos, evidenciando así el término de su relación a sus millones de seguidores. Sin dar detalles de lo que ocurrió, Domelipa reveló que fue desde mediados de diciembre que su noviazgo terminó, cosa que no sorprendió demasiado pues sus fans ya se había percatado de este distanciamiento.

En uno de sus más recientes videos de TikTok, la regiomontana usó un fragmento de la canción “Hay Que Bueno” de Kd One, a manera de himno por su soltería. Domelipa está siendo criticada por el rápido acercamiento que ha tenido con su ex Kevlex. Sin embargo, sus fanáticos la defienden argumentando que no hay nada de malo en llevarse bien con las exparejas, aunque claro, lamentan que Rod Contreras ya no figure en esta ecuación amorosa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados