CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De luto! Confirman la muerte de un personaje cercano a “El Chavo del 8”

Era sobrino de Raúl Padilla, conocido como Jaimito del Chavo del Ocho.

Gastón Padilla
Foto de archivo.

MÉXICO-. Gastón Padilla, actor y comediante falleció en la tarde de este miércoles, de acuerdo a la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), “La ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Gastón Padilla. Actor y comediante recordado por su participación en las películas ‘El tonto que hacía milagros’, ‘El súper policía 880’ y muy cercano a ‘El Chavo del 8‘. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias” publicó la cuenta oficial de la ANDI a través de Twitter.

Enseguida de su publicación, usuarios comentaron y compartieron el dolor por su familia, ya que es recordado por su gran talento mexicano en varios proyectos cinematográficos como sus participaciones en películas como la “Masacre en la Frontera” y “Brujo vs Chamanes”, donde alcanzó su mayor popularidad en la década de los 80’s y 90’s.

Participando en el género “sexy comedia mexicana” como fue con “La gata Cristy” “Nacos vs Narcos”, “Don Herculano anda suelto” y “Los chuper héroes”, las cuales son conocidas como producción de “serie B”, es decir, que cuentan con un nicho de mercado fiel y específico. Desde pequeño estuvo rodeado del entretenimiento, debido que su padre José Luis Padilla era dueño de la Carpa Tayita.

Gastón Padilla

Toda su familia alcanzó la fama, como su tío Raúl Padilla, conocido como el “Chato”, participó en el personaje de Chespirito. Asimismo, su tío Gastón Padilla fue Jaimito, el cartero del programa “El Chavo del Ocho”. En su carrera, Gastón Padilla, compartió escena con grandes figuras de la comedía y actuación, como Lucila Mariscal, Alfonso Zayas, Luis de Alba y “Capulina“.

El ultimo proyecto que pudo hacer fue en el 2012 junto con Gonzalo Vega, quien lamentablemente falleció en el 2016 en la obra de teatro “La señora presidenta”, por lo cual la ANDI vuelve a publicar un segundo tweet lamentado su fallecimiento. “ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Mario Gutiérrez, guitarrista y uno de los fundadores del exitoso grupo musical Los Ángeles Negros. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, reza el mismo.

Gastón Padilla

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados