CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Dijeron que estaba ‘luchando’ con mi enfermedad…”: Alejandra Maldonado pone un alto a los rumores

La actriz está dispuesta a retomar su carrera y emprender nuevos proyectos.

Alejandra Maldonado
Foto de Instagram: @alejandramaldonadososa

MÉXICO -. La actriz y conductora Alejandra Maldonado abrió su corazón y habló con Ventaneando acerca de las dificultades que enfrentó a raíz del diagnóstico médico de su hijo menor. Reconocida por su participación al frente de diversos talk shows dedicados a brindar apoyo a la mujer, la intérprete detalló cómo el tiempo le ha enseñado a hacerle frente a los diversos problemas que se le han presentado, como la Esclerosis Múltiple que la alejó del medio artístico por algunos años.

“A los tres añitos y medio fue cuando le detectan la diabetes, en ese momento claro que me enojé, claro que me molesté, claro que dije ‘mi hijo con tres años no va a poder comer dulces. Íbamos a las fiestas y tenía que esconderle los dulces y pues, es un niño, es un niño de cuatro años, cuando empezó con esto y…”, recordó Alejandra.

“Yo no lo quería ni meter al kínder, porque no iba al kínder cuando le dio esto. Un día llega del kínder con dos paletas en la mano y yo infartada… Dos paletas de esas de bola y llega y yo dije, ‘Alann por qué traes esas paletas’, me dijo, ‘no má es que hubo una fiesta en el salón y como Carlitos, yo le dije que no podía comer dulces me dio otra porque le dije yo no puedo entonces dije ‘una para mi papá y otra para mi mamá’. Entonces, el niño con cuatro años se le ocurrió pedir otra, dijo yo no puedo pues a quién se las doy, a mi papá o a mi mamá”, continuó su relato.

“Me solté llorando y dije ‘que bendición, que tranquilidad saber que él lo entendió más rápido que yo’. Él, Alann, entendió más rápido que no podía comer dulces. El niño creció y hasta el día de hoy con su paladar y su salud mucho mejor que la tuya y la mía y la de todos. Él no tiene la costumbre de tener azúcar en su cuerpo”, relató a Ventaneando.

Acerca de su estado de salud, explicó: “Estoy perfecta, mi enfermedad hace poquito sacaron de que yo estaba luchando con mi enfermedad, no es así. Estoy perfectamente bien, estoy sana, estoy feliz, me muevo […] En mi última resonancia magnética mi doctor me dijo ‘no sé que decirte’ y yo temblaba… me dijo ‘tu enfermedad está en remisión, está todo en orden, no sé como llamarlo’”. “Mis hermanas y yo, que estábamos ahí contestamos y le dijimos… ‘se llama milagro’”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados