CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Duró cañonazo! Mazatlán deberá afrontar la jornada 3 sin una de sus piezas clave

El equipo dirigido por Tomás Boy sufrirá modificaciones en su once inicial de este fin de semana.

Mazatlán
Fuente: Mazatlán en Twitter

MÉXICO.- Por medio de su cuenta en Twitter, el equipo de Mazatlán informó del estado de salud de su jugador Fernando Aristeguieta. Cuestión que perjudica de manera importante al equipo de los Cañoneros. Dado que Tomás Boy contempla a este elemento en su cuadro principal. Pero ahora deberá hacer ajustes en su formación cuando afronte la fecha 3 contra Santos Laguna. 

El delantero venezolano Aristeguieta no podrá participar en la semana 3. Pues será baja del primer equipo por al menos 10 días debido a una lesión. Dado que en su visita al campo de Pumas, las molestias físicas lo hicieron salir del terreno de juego, derivando en una lesión de grado muscular nivel uno en su pierna derecha.

Esta valoración fue realizada esta semana y divulgada este jueves en la cuenta de Twitter del conjunto Cañonero. En el breve comunicado, se indica que el goleador ya realiza terapia física. Con lo que se espera que la lesión pueda ser superada en un máximo de 12 días. Provocando que el ofensivo no vea acción en las jornadas 4, 5 y 6.

Su espacio sería ocupado por Candido Ramírez o Walter Gael Sandoval. Ya que ambos elementos pueden funcionar como enganches. Para así acompañar a Camilo Sanvezzo en la ofensiva de Mazatlán. Pero ahora todo queda en el entrenador en decidir quién tomará dicho espacio, pues necesitan los puntos de local para alejarse de la zona de descenso. 

Además, deben sacudirse la derrota de la jornada anterior y con suerte acabar con el invicto de los Guerreros. Toda vez que el conjunto de Santos Laguna lleva seis puntos en el torneo. Igualmente no ha recibido gol en contra y es líder general, por lo que vencer a los comandados por Guillermo Almada luce complicado para los mazatlecos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados