CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Es un golpe duro para nosotros”: Nicolás Freire habló a fondo de una de sus bajas

El zaguero de los felinos explicó cómo será el torneo sin su delantero estrella.

Nicolás Freire
Fuente: Pumas en Twitter

MÉXICO.- Durante la conferencia de prensa de esta mañana el central Nicolás Freire mencionó la importancia de uno de sus compañeros. Pues será una de las bajas trascendentales en el cuadro de Pumas. Dado que el equipo felino es reducido para el Guard1anes 2021. Por esta razón el jugador pronunció cómo afrontarán este complicado momento.

Luego de la lesión de Juan Ignacio Dinenno contra Mazatlán el defensor hizo un análisis de esta situación. Por lo cual considera que deben superar esta adversidad y demostrar que están a la altura. Así que espera puedan salir de este momento e ir por los triunfos. Por ello señaló: “Es un golpe duro para nosotros porque Juan no sólo aporta en la ofensiva”. 

Igualmente comentó que el delantero sudamericano aporta en la táctica defensiva. Además comentó que los rivales ven a elementos como Dinenno saben el nivel de elemento. Situación que modifica las expectativas de los rivales sobre el cuadro felino. Por lo cual considera que deberán estar atentos a lo que vayan a plantear en la Liga BBVA MX. 

En otro orden de ideas comentó que siempre sale contento cuando salen con el marcador en ceros. Dado que como defensor esa sería su labor si la comparan con anotar un gol. De esta manera espera seguir en el camino de mantener la seguridad en zona baja. Así los jugadores de media cancha y ofensiva pueden realizar su labor en el terreno de juego. 

Finalmente comentó que le da el peso específico por mantener el arco en cero en las jornadas anteriores. Ahora se enfocan en su siguiente rival, el equipo de Querétaro. Mismo al que deben visitar el fin de semana en la jornada 3, donde también buscan mantener el invicto. Pero deberán estar atentos pues los Gallos les urgen triunfos al no ganar en el inicio del torneo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados