CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Esperemos que a lo largo del torneo sea manejado claramente”: Nicolás Larcamón explotó por la situación en la liga

Durante la conferencia de prensa el entrenador argentino se dijo molesto por la situación.

Nicolás Larcamón
Fuente: Puebla en Twitter

MÉXICO.- La modificación de los duelos de Rayados no hizo gracia en el entrenador de Puebla. Pues hará que el equipo de los Camoteros tenga que disputar dos juegos en menos de cuatro días. A pesar de los 19 contagios de Monterrey el estratega no fue empático. Ya que Nicolas Larcamón puso de ejemplo a su equipo en seguir los protocolos de salud. 

El mediodía de este miércoles el entrenador se pronunció en contra de las modificaciones al calendario. Dado que sabe de los antecedentes de su equipo en el torneo anterior. Pues jugadores importantes fueron contagiados de coronavirus. No obstante, no fueron reprogramados para ayudar al equipo de los Camoteros. 

Por esa razón comentó: “Esperemos que a lo largo del torneo sea manejado claramente”. Ya que espera que el criterio se mantenga para todos los equipos de la Liga BBVA MX. Dado que al día de hoy sus juegos contra Rayados y América en menos de cuatro días. Cuestión que considera que considera les perjudica, pero se comprometió a afrontarlos. 

Igualmente Larcamón señaló que en Puebla han cumplido con los protocolos de salud. Puesto que no sólo son los intereses deportivos, dado que sus familias también son cruciales. Por eso siguen trabajando día con día en este tipo de medidas preventivas. De esta forma piensan poder ahora enfocarse en su siguiente rival Xolos. 

Larcamón agregó que sabe del momento complicado que vive el equipo de Tijuana en la ofensiva. Pero reconoció que tiene muchos refuerzos que pueden llegar a solventar ese tema. Ahora espera poder alcanzar los objetivos en lo que se ha trabajado durante la pretemporada. De esta manera espera un rival complicado en la fecha 3.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados