CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Estoy tan feliz..!”: Anne Hathaway muestra su emoción por la asunción de Joe Biden ¡y sus seguidores la critican!

La oscarizada actriz felicitó al nuevo mandatario y le reconoció sus años de servicio.

Anne Hathaway
Foto: @annehathaway en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Anne Hathaway, de 38 años de edad, felicitó este miércoles 20 de enero, a través de su cuenta de Instagram, a la nueva familia presidencial, el presidente Joe Biden, de 78 años, y su esposa, Jill Biden, de 69, con motivo de la toma de posesión del político demócrata, quien gobernará al país durante los próximos cuatro años, con ayuda de la vicepresidenta Kamala Harris, de 56 años.

“¡Estoy tan feliz por la familia Biden! Hoy estoy llena de emociones, y estoy agradecida y honrado de ver recompensada toda una vida de servicio. ¡Felicitaciones, señor Presidente!”, manifestó Anne en su red social, junto a una fotografía del mandatario abrazando a su esposa Jill, lo que le valió más de mil 200 comentarios y 322 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

Foto: @annehathaway en Instagram

“Estoy de acuerdo. Gracias a Dios la pesadilla ha terminado. La bondad y la empatía están de vuelta en el óvalo. Hurra”, “¿Por qué estás tan feliz?”, “Lo siento América la democracia murió”, “Biden es el próximo en ser acusado, entonces, si hablo, estoy mintiendo, Harris será acusada #notmypresident” y “Toda una vida de cobrar un sueldo y no hacer nada a cambio”, fueron algunas reacciones de los fanáticos de Anne.

Asimismo la ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por ‘Los Miserables’, en 2013, compartió una foto de la vicepresidenta Harris jurando sobre su cargo. “No soy fea llorando, tú eres feo llorando. ¡Vamos @kamalaharris, vamos! #TheFirstPutNotTheLast (La primera pero no la última)”, dedicó Hathaway, lo que le valió 560 comentarios y 149 mil ‘me gusta’.

7 Anne post 2
Foto: @annehathaway en Instagram

Finalmente, la actriz publicó cinco fotos de la poeta Amanda Gorman, de 22 años, y de su discurso al participar como invitada de honor en la toma de posesión de Biden. “Brillante, @amandascgorman. No puedo dejar de pensar en lo orgullosa que debe estar tu madre…”, manifestó Hathaway, por lo que recibió 343 comentarios y 161 mil ‘me gusta’.

Foto: @annehathaway en Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados