CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Figura envidiable! Alessandra Ambrosio se muestra mejor que nunca a sus casi 40 años

La modelo y ex ángel de la reconocida firma, Victoria’s Secret, hace alarde de su cuerpo en Instagram

Alessandra Ambrosio
Fuente: Instagram @alessandrambrosio

BRASIL – Alessandra Ambrosio es, por decirlo de alguna manera, una de las figuras más importantes de Brasil en el mundo del modelaje. Su larga trayectoria la ha coronado como un emblema de la belleza brasilera y, pese a que no es la única que ha destacado en su país, sí es una de las mujeres más impactantes en el competitivo y despiadado mundo del modelaje y la alta costura.

Alessandra Ambrosio viene de un lugar remoto de Brasil llamado Erechim. El pequeño municipio se encuentra al noroeste de Rio Grande y cuenta con muy poca densidad poblacional. Precisamente por ello, la modelo brasilera llama poderosamente la atención, pues no creció en un entorno de bellezas competitivas, exhaustivas rutinas de ejercicios y angustiosas dietas. De hecho, ella comparte del destino de muchas otras modelos internacionales: fue descubierta.

Crédito: Instagram @alessandrambrosio

Tras ingresar al mundo del modelaje y, más específicamente, a la firma de Victoria’s Secret, el nombre de la brasilera ha retumbado en todos los rincones del mundo. Su belleza, altura y carisma, la han posicionado como una reina de belleza frente al ojo público. Y, aunque ya no forma parte de las ángeles de la famosa firma de lencería, Alessandra Ambrosio parece que solo tiene la opción de ponerse cada vez mejor.

Con dos hijos, casi 40 años y un sinfín de logros obtenidos a lo largo de su vida, Alessandra Ambrosio no para de mostrar su silueta en las redes sociales. Semana tras semana va deleitando a sus seguidores con outfits impecables y un cuerpo excepcionalmente trabajado, siendo ejemplo de los cuerpos positivos a la ostentosa edad que tiene. Aun así, lo más llamativo que ha publicado recientemente son unas fotos tomadas en Cachoeira, Brasil.

La super modelo con 10 millones de seguidores, ha posado en un río portando un hermoso bikini cortesía de Gal Floripa. El lente que tomó las fotografías pertenecen al fotógrafo Marcello Sá Barreto. El trabajo, en conjunto, ha logrado captar casi 100 mil likes en 24 horas, siendo apenas una pequeña muestra del potencial que tiene la modelo, quien aun sigue modelando para importantes revistas y contiene la atención de los medios de su país.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados