CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Gracias por traer tanta esperanza…”: los impensados elogios de Kris Jenner a Joe Biden ¿Se lanza a la política?

La empresaria se mostró conmovida por el cambio de poderes y envió un mensaje en su red social.

Kris Jenner
Foto: @krisjenner en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La empresaria Kris Jenner, de 65 años de edad, la polémica matriarca de la mediática familia que da vida al popular programa televisivo ‘Keeping Up with the Kardashian’, felicitó este miércoles 20 de enero, a través de su cuenta de Instagram, a Joe Biden, por convertirse en el presidente número 46 del país, y a Kamala Harris, primera mujer negra y de ascendencia asiática en asumir la vicepresidencia.

“¡Felicitaciones @joebiden @kamalaharris! ¡Qué día tan emotivo, histórico, increíble y esperanzador es este en la historia! Gracias por traer tanta esperanza y promesa a nuestra nación. Juntos, escribiremos una historia estadounidense de esperanza, no de miedo. De unidad, no de división. De luz, no de oscuridad. Una historia de decencia y dignidad, amor y sanación, grandeza y bondad”, manifestó Jenner en su red social.

Foto: @krisjenner en Instagram

“Buena suerte”, “Un día muy triste en América”, “Estamos en un gran problema, deja que comience el comunista y la corrupción”, “¿No votaste por Kanye?”, “No puedo esperar a la temporada de impuestos” y “La izquierda fue quien dividió a la gente. Despierta”, fueron algunos de los más de cinco mil 600 comentarios y más de 850 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Kris de parte de algunos de sus 36 millones 600 mil seguidores, entre éstos la actriz Selma Blair.

Foto: @krisjenner en Instagram

El pasado lunes 18 de enero, Kris recordó al defensor de los derechos civiles Martin Luther King, asesinado el 4 de abril de 1968, a los 39 años. “He decidido quedarme con el amor. El odio es una carga demasiado grande para soportar. Martin Luther Kin Jr.”, publicó la empresaria en una imagen con letras rojas formando un corazón sobre un fondo blanco.

Foto: @krisjenner en Instagram

“Te admiro mucho”, “El amor siempre” y “El amor conduce”, fueron algunos de los más de 490 comentarios y más de 72 mil ‘me gusta’ que recibió el post de la novia de Corey Gamble, de 38 años, y madre de Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian, así como de Kendall y Kylie Jenner, cuyo reality show llega a su fin en este año con su temporada 20, después de 14 años de transmisiones por la cadena ‘E!’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados