CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hace falta el famoso ventilador”: Jorge Ortiz de Pinedo comparte detalles sobre el estado de salud de Eduardo Moreno Laparade

El sobrino de “Cantinflas” fue hospitalizado a causa de la COVID-19.

Jorge Ortiz de Pinedo
Fuente: Instagram Jorge Ortiz de Pinedo

MÉXICO.- Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Eduardo Moreno Laparade, sobrino de “Cantinflas” había sido hospitalizado, debido a que se había contagiado de COVID-19. Al respecto, Jorge Ortiz de Pinedo compartió detalles sobre el estado de salud de Laparade y aseguró que a pesar de las circunstancias, espera que el empresario pueda salir pronto del hospital.

Jorge Ortiz de Pinedo comentó, en exclusiva para “De Primera Mano”, que Eduardo Moreno Laparade está: “Contagiado de COVID-19 como miles de mexicanos”. “Es una pena, el hombre esta perfectamente bien, pero de repente algo pasó y en la Fundación ‘Mario Moreno’, que él dirige, se enfermaron algunos empleados y luego, en la cada de Eduardo también hubo contagios, su mujer, una de sus hijas, su hijo. La familia ya está superando el problema pero Eduardo tuvo más complicaciones y los médicos decidieron, de plano, llevarlo al hospital”, señaló.

El actor continuó comentando: “Está en el hospital ‘ABC’ internado, ahí lo están cuidando, nos dan muchas esperanzas de que va a estar muy bien, porque es un hombre muy fuerte, toda su vida hizo ejercicio, es un hombre bien fuerte, sano, no tiene ningún órgano lastimado, no tiene enfermedades crónicas, nos dicen que va a salir muy bien, tenemos muchas esperanzas, Dios quiera que eso suceda y desde aquí nuestra solidaridad para con su familia, que deben estar sufriendo, como sufren todos los familiares, de todas las personas que están internadas en un hospital padeciendo el COVID-19“.

Fue el pasado sábado cuando Eduardo Moreno Laparade fue hospitalizado, por recomendación de un médico: “Lo que sucedió, es que el sábado, la familia ya no se aguantó, consiguieron un médico, lo fue a ver, le tomó la presión y dijo: ‘Tenemos que ayudarlo de otra manera, ya no puede estar, nada más, con el concentrador, necesita más oxígeno’, al necesitar más oxígeno, hace falta el famoso ventilador y ese ventilador, no es fácil llevarlo a una casa y entonces lo llevaron a un hospital”, comentó.

Finalmente, Jorge Ortiz de Pinedo reveló que el sobrino de “Cantinflas” está intubado, pero espera que pronto salga del hospital: “Creo que decidieron hacerlo porque es la manera de ayudar. Me explicaron los médicos, nosotros jalamos el oxígeno, pero cuando no tenemos la potencia para jalar más, hace falta meter un ventilador, para obligar a que el oxígeno entre, entonces no lo respiras, te lo avienta la máquina y ese es el respirador que tiene la gente. El cardiólogo dice que está bien, el nefrólogo también, o sea, la neumonía está cediendo”, fueron sus dichos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados