CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hoy fue un buen día…”: la invitación de Arnold Schwarzenegger a protegerse del Covid-19 que sorprendió a todos

El actor compartió feliz la noticia con sus 21 millones y medio de seguidores.

Arnold Schwarzenegger
Foto: @schwarzenegger en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor Arnold Schwarzenegger, de 73 años de edad, recibió la vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, por lo que compartió feliz la noticia con sus 21 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, algunos de los cuales lo felicitaron por promover con el ejemplo la importancia de la vacunación.

“Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí e inscríbase para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”, manifestó el actor en su red social, junto al video que compartió del momento en el que una enfermera le aplica el biológico en el hombro derecho mientras él permanece en el asiento del copiloto, adentro de su camioneta; ambos con mascarillas.

“¿Qué pasa con ‘Volveré’ para la dosis n° 2?”, “Ok… eso fue súper inteligente. No espero menos del gobernador”, “Apuesto a que te has perdido esa sensación de un buen golpe en el hombro”, “Tomaré un paso difícil”, “¡Pon la vacuna ahora!” y “Las agujas no funcionan en el endoesqueleto”, fueron algunos de los más de los ocho mil 400 comentarios y un millón 700 mil reproducciones que recibió la publicación de Arnold.

El actor recordó, el pasado lunes 18 de enero, al defensor de los derechos civiles Martin Luther King, quien fue asesinado el 4 de abril de 1968, a los 39 años. “En lugar de compartir citas, honremos la memoria de Martin Luther King comprometiéndonos a luchar y aprobar una nueva Ley de Derechos Electorales este año”, propuso Arnold a través de una imagen en su red social.

“Acción, no palabras. #mlk”, escribió el histrión. “¿Cómo requerir identificación de votante para votar? Sí, hagámoslo”, “Sí, vote en persona y verifique su identificación. ¡Eso es algo de acción y ahora solo habla!” y “¿Qué tan difícil es para las personas presentarse en persona con una identificación válida? Estas publicaciones no tienen sentido”, fueron algunos de los más de tres mil 200 comentarios y más de 150 mil ‘me gusta’ que recibió su post.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados