CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Increíble actuación..!”: Katy Perry sorprende con su inesperado concierto en ‘Celebrando América’

La artista fue la encargada de cerrar la ceremonia de investidura del nuevo mandatario del país.

Katy Perry
Foto: @katyperry en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Katy Perry, de 36 años de edad, cerró con broche de oro el espectáculo ‘Celebrando América’, organizado con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como el presidente número 46 del país, y de Kamala Harris como la primera mujer negra y de ascendencia asiática en asumir el cargo de vicepresidenta.

La artista pop se lució con la interpretación de su icónico tema ‘Firework’, que fue coreado por los asistentes y emocionó al público que también siguió la transmisión por internet, en una presentación que incluyó fuegos artificiales. Los mismos sirvieron para enmarcar lo que pareció una noche mágica para los millones de votantes que apostaron por un cambio en la forma de gobernar la nación.

Así lo compartió la intérprete de ‘Not the end of the world’ con sus 111 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que publicó un video del concierto que ofreció frente al Monumento a Adraham Lincoln en Washington,, y que le valió más de tres mil 600 comentarios y más de 265 mil reproducciones. “Fuegos artificiales. ‘Celebrando América’, manifestó Perry.

“Gracia de Dios”, “El rendimiento que todos necesitamos”, “¡Gracias mami!”, “¡Esto fue más allá de épico! ¡Gracias por compartir tu hermoso talento y hacernos tener esperanza y sentir el amor con esta increíble actuación!”, “¡Me diste fuegos artificiales y obras de agua!” y “Eres increíble”, fueron algunas reacciones de sus fanáticos. Luego vino ‘Cause baby, you’re a firework’, cuya interpretación dejó impresionados a todos.

El actor Tom Hanks fue el presentador del programa, que empezó con la actuación de Bruce Springsteen. Mientras que Jon Bon Jovi presentó su número desde Miami. Justin Timberlake y Ant Clemons también participaron, al igual que el grupo de rock Foo Fighters. Lady Gaga fue la encargada de cantar el himno, y Jennifer López cantó y envió un mensaje de apoyo a la comunidad latina: “¡Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados