CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La amabas y ella a ti”: la inesperada pérdida que tiene melancólico a David Bisbal ¡Puro dolor!

Una vida sin él no será fácil.

David Bisbal
Foto de Instagram: @davidbisbal

MÉXICO-. A través de sus redes sociales, el famoso cantante y dueño del éxito “Buleria”, David Bisbal compartió el dolor que sufre tanto él como su familia por la muerte de su perrito Máximo, quien lo ha acompañado a lo largo de su vida. Por medio de un pequeño video en Instagram se despidió de él con unos emotivos videos y fotografías, junto con la descripción de “Te echaremos de menos”.

“Maxi, la verdad es que no doy crédito que esté haciendo este video de despedida, ahí estás con tu amiga fiel, Nala. Siempre juntos. La amabas y ella a ti, aventurero, aunque siempre te daba miedo todo… ¿Qué vamos a hacer sin ti?” mencionaba Bisbal, mientras pasaban videos e imágenes de él y su mascota, de manera conmovida y destrozada por su partida.

Entre las fotografías se puede observar que toda la familia de Bisbal convivió con su mascota Maxi, debido a que salía en fotos familiares o en videos jugando con ellos. “Te echaremos de menos todos, sobre todo los más pequeños, echaré de menos cuando aullábamos juntos y aprovechábamos para cantar también un poquito de flamenco” narraba Bisbal.

Enseguida de su publicación, sus seguidores no esperaron para llenarlo de amor, fuerza y apoyo al cantante, “Un abrazo, David”, “Lo siento mucho… un abrazo en el alma”, “Que perrunalidad tan increíble tenía Maxi. Que penita David… Lo siento mucho. Ha sido muy muy feliz a vuestro lado, su familia, estoy segura. Un besazo” comentaron unos de sus seguidores.

Por lo que su video alcanzó más de 200 mil reproducciones y más de 5 mil comentarios de sus seguidores de Instagram, que le están ayudando a pasar por este mal momento. Bisbal termina su emotivo video mencionando que echará de menos su presencia: “Velando y cuidando de ellos, te echaremos muchísimo de menos. Te queremos, Maxi”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados