CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lamentable! El video de Kunno que dividió a sus seguidores: “Tal vez no”

El tiktoker fue duramente criticado por esta situación.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO.- Con el paso del tiempo, la vida de Kunno se ha acomodado poco a poco, y ha dejado la fuerte polémica que se vivió, por eso de querer cobrar por los saludos, en el fondo de sus recuerdos, se encuentra enamorado y feliz con sus proyectos. A pesar de esto, el tiktoker no se salva de las críticas, pues a sus seguidores no les encantó la idea de que incursionara en la música y se lo han dejado saber en sus comentarios.

Hace algunos días, Kunno anunció que su sencillo “Tal vez no” ya se encuentra disponible para escuchar, en plataformas y aunque muchos de sus brillos saltaron de la emoción por esto a otros no les agradó tanto. El que varios influencers estén incursionando en la industria de la música no es del todo bien recibido, y es que muchas personas consideran que no tienen la calidad vocal para interpretar temas.

En diciembre pasado, Alex Casas lanzó su tema “Mañana no hay clases”, que hizo a dueto con Daniel Martínez y Uzielito Mix, mismo que hasta ahora rebasa el millón y medio de reproducciones en Youtube. La canción se volvió un hit de las vacaciones y hasta se creó un trend para bailar al ritmo de este reguetón, que invadió TikTok durante varias semanas, por su peculiar estilo.

@.kunno

?Trend Oficial? todos fueron tan buenos que no pude escoger solo uno? aquí están los creadores de cada parte del trend? háganlo? reaccionaré?

? Tal Vez No – Kunno

Quizá Kunno quería hacer algo similar e hizo una invitación a sus seguidores, para que juntos crearan un trend de “Tal vez no”, pero como no pudo decidirse por uno solo, consideró que era buena idea unir los pasos y crear un baile con todos ellos. En este caso, los pasos fueron los más elogiados, porque la canción del tiktoker no ha gustado como él pensaba e incluso hay quienes le piden, que por favor, no cante.

“Acéptenlo, la canción no tiene sentido y no rima”, “Kunno no sirve para cantante”, “Mis oídos murieron”, “No le encuentro mucho sentido a nada. Ni a la canción ni a escoger un mini paso de cada uno, y unirlo, es como hacer esos malos trabajos grupales”, “La letra de tu canción parece la de las canciones de niñas de kinder”, estos fueron algunos de los duros comentarios que recibió Kunno. Claro que también hubo quienes lo apoyaron y están a la expectativa para el estreno del video.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados