CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Le dan las gracias! Atlético de San Luis puso fin a la relación con un elemento

De esta forma el cuadro de los Tuneros liberó una de las plazas de extranjeros.

Atlético de San Luis
Fuente: Atlético de San Luis en Twitter

MÉXICO.- La mañana de este miércoles el conjunto de Atlético de San Luis oficializó la salida de un jugador. Por lo cual no será parte del plantel de Leonel Rocco en el Guard1anes 2021. Por lo que se considera parte de la remodelación en el plantel. Ya que en el mercado invernal han dejado ir a tres elementos de peso.

Por medio de un tweet el conjunto del Bajío informó de la salida de Enrique Kadete. El elemento español es la cuarta baja del equipo de San Luis tras la salida de Mauro Quiroga y Matías Catalán. Pues la directiva que encabeza Alberto Marrero piensa en darle la vuelta al plantel. Ya que en el torneo anterior no pudieron acceder a la fase final. 

Además están de reo de los problemas de descenso en el presente torneo. Por lo que de no remontar posiciones tendrían que pagar una multa de al menos 6 millones de dólares. Dado que el penúltimo lugar de la tabla en que se encuentra el equipo debería pagar la multa correspondiente. Por lo cual debe. Remontar dos sirios en la calificación porcentual.

El Atlético de San Luis no ha relacionado la salida del mediocampista ibérico con la llegada de otro jugador. Pero tiene por lo menos semana y media para poder buscar otro jugador. Porque todos los informes señalaban a Damián Batallini como delantero. Aunque fue ocupado por Rocco como mediocampista en la segunda jornada. 

De esta manera tendría que ajustar sus intenciones para poder llevar a un compañero para Nicolás Ibáñez. Pues la función principal de Germán Berterame es de enganche en la ofensiva. De esta manera tendría que conseguir un nuevo relevo en esa zona. Pero deberá apresurar el paso antes del cierre de registros de la Liga BBVA MX. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados