CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Los dos favoritos! Estas son las posibilidades de Kike Hernández dentro de la agencia libre

Dos equipos estarían en clara competencia para contratarlo para la próxima temporada.

Kike Hernández
Fuente: Twitter @LosDodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dentro de los agentes libres disponibles en el mercado de la MLB, Kike Hernández puede plantear algunas soluciones por su rol de “utility” al jugar distintas posiciones o venir a batear en situaciones de peligro. Con un mercado que comienza a acelerarse, su contratación podría concretarse en los próximos días, con dos claras opciones para ser sus nuevos destinos.

Jon Heyman, periodista de MLB Network, informó que los Red Sox de Boston y los Mets de Nueva York son las escuadras con mayor interés en firmarlo. Después de su tiempo con los Dodgers de Los Ángeles, demostró su versatilidad, por lo que plantea soluciones para cualquiera que lo firme. Su experiencia de siete años dentro de la MLB también ayuda para su trabajo dentro del clubhouse.

Comenzando con su posible llegada a los Red Sox, el equipo necesita de una mayor constancia en la segunda base. Debido al posible retiro de Dustin Pedroia y a que no hubo un titular fijo en la posición el año pasado, su experiencia podría ayudarle a ganarse el puesto. De igual forma, Kike Hernández ha jugado en los jardines, donde los de Boston mantienen dudas en el jardín central tras la salida de Jackie Bradley Jr.

Kike Hernández ya ha disputado tres Series Mundiales en su carrera, ganando una con los Dodgers el año pasado. Durante la temporada corta tuvo un porcentaje de bateo de .230 con cinco home runs y 20 carreras impulsadas en 48 partidos. En total en su carrera ha disputado 690 partidos con promedio de .240, 71 cuadrangulares y 227 carreras impulsadas.

Kike Hernández y su caso con los Mets

En cuanto a sus posibilidades con los Mets, Jon Heyman indicó que estaba cerca de llegar antes del despido del gerente general Jared Porter. La salida de Porter por un escándalo con una reportera dejó muchas dudas sobre las negociaciones que ya tenía iniciadas con varios agentes libres. Pese a esto, el interés de los Mets se mantiene y no dudarían en contratarlo. Aunque tiene un cuadro con muchas opciones, Hernández ofrece una opción de calidad ante una lesión o baja de rendimiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados