CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me falta…”: estas son las promesas que Julio Preciado debe cumplir tras su trasplante

La hija del cantante fue la encargada de donarle el riñón.

Julio Preciado
Fuente: Facebook Julio Preciado

MÉXICO.- Ya ha pasado un año desde que Julio Preciado se sometió a un trasplante de riñón, mismo que fue donado por su hija Yuliana. El cantante se encuentra muy contento, pues su estado de salud mejora cada día, y ahora, ya piensa en volver a los escenarios, debido a que asegura que el cariño del público es una de sus grandes medicinas, además claro de la fe que tiene.

El cantante compartió, en exclusiva para “Sale el Sol”, que hizo varias promesas antes de someterse a la cirugía, donde le trasplantaron el riñón, aunque aún le falta una por cumplir y espera que en algún momento, pueda hacerlo. Julio Preciado agradeció las muestras de apoyo y cariño de su publico, quien se mantuvo al pendiente de su estado de salud, durante todo este tiempo.

“Ya cumplí ir a la Basílica de Guadalupe, le canté las mañanitas a la Virgen, también estaba prometido y ya lo cumplí, me falta una ida al Vaticano, a dar gracias, y a ver si se me da la oportunidad de conocer al Papa. Vamos a interceder, aquí con las autoridades eclesiásticas de México, a ver si me permiten hacerlo, pero creo que lo primero que quiero hacer, es ir a tocar un baile, para llenarme de toda esa energía que recibes de toda la gente, ese cariño que tiene acumulado”, compartió Julio Preciado.

Por otro lado, el cantante lamentó que aún haya personas que no creen en la existencia de la COVID-19, a pesar del duro momento que se vive en su país: “Para la gente como yo, que somos de alto riesgo, la gente con trasplantes somos de alto riego, la veo muy difícil, porque la gente no quiere hacer caso desgraciadamente. Esa es la verdad, es la dura realidad que debemos de enfrentar todos los mexicanos, la gente no quiere hacer caso, no cree. Esta semana hemos tenido la pérdida, de seis personas, muy conocidas por la familia”, consideró.

A propósito de este tema, Julio Preciado dijo, que aunque siente un gran afecto por Paty Navidad, no le parece correcto que haga declaraciones que pongan en duda las recomendaciones de las autoridades y se dijo sorprendido por la actitud de la actriz: “A mi paisana Patricia Navidad, que anda haciendo declaraciones fuera de lugar, yo la quiero mucho, pero créanmelo, que soy uno de los millones de sorprendidos, de todas las tarugadas que ha dicho”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados