CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me puse muy mal”: el impactante anuncio Julián Gil sobre su estado de salud ¿Qué le ocurrió?

El actor estuvo alejado de las redes sociales debido a esta situación.

Julián Gil
Fuente: Instagram Julián Gil

MÉXICO.- Cada vez son más comunes los casos de famosos que dan positivo a la COVID-19, peor aún es frecuente que no encuentren camas disponibles en los hospitales y tienen que quedarse en casa. Así lo está viviendo Julián Gil, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que resultó positivo a una prueba del virus y aunque ya se encuentra mejor, pasó momentos muy difíciles.

“Me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos, todo durante casi un año que inició esto de la pandemia, pero me tocó el COVID-19, no sé cómo, cuándo ni dónde me pasó, dónde me contagié. Justo llevaba diez días sin trabajar en Televisa, porque no me tocaba grabar, así que descartado totalmente que fue en la producción del señor Juan Osorio”, declaró Julián Gil.

El actor comentó que ya se encuentra mejor, pero aseguró que los primeros días con el virus fueron muy complicados: “Hoy es mi quinto día, ya me siento bien, por eso decidí anunciarlo, me siento bien, pero pasé mis primeros días muy mal, mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí, padezco un poquito de los pulmones, la verdad que sí me vi muy mal, pero bueno, ya estoy bien, sigo aislado en casa”, dijo.

Julián Gil reveló que no pudo ser atendido en ningún hospital, porque ya no hay espacio en ellos: “Quiero agradecer a la gente que ha esto escribiéndome, la gente que sabe, mi familia que ha estado al pendiente. Pero también quiero agradecer, en especial, al señor Juan Osorio, a la empresa, porque el día que me puse muy mal, traté de ir al hospital, aquí en México, inclusive tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México, porque hubo un problema, de que no había camas”, destacó.

Ahora que ya se encuentra mejor, Julián Gil aprovechó el momento para agradecer a Juan Osorio su apoyo, pues afortunadamente, está siendo atendido en su hogar: “Estoy aislado, de alguna manera, hospitalizado en mi casa, tengo la visita de los médicos diariamente, así que Juan, te lo tengo que agradecer públicamente”, señaló. El actor pidió a las personas seguirse cuidando, porque la situación es cada vez más delicada y él ya lo vivió en carne propia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados