CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No está tan fácil el asunto”: Enrique Guzmán revela que su hijo se encuentra aislado y hace un atento llamado a la sociedad

El cantante comentó que la pandemia ha fortalecido su matrimonio.

Enrique Guzmán
Fuente: Instagram Enrique Guzmán

MÉXICO.- El cantante Enrique Guzmán está por cumplir 78 años de edad, y aunque le gustaría hacerlo al lado de sus hijos, sabe que la situación actual no es la mejor para hacerlo. Al rockero le sorprende que haya personas que sigan sin creer en la existencia del nuevo coronavirus, y lamenta que no se estén cuidando como deberían, pues ponen en riesgo a más gente.

“Todo mundo quiere fiestas con mariachi y todo, pues están locos, son idiotas. El dilema está, realmente muy difícil en este momento, aunque algunas personas digan lo contrario, en el momento en el que los hospitales están llenos, rechazando gente, porque no tienen una cama para recibir a nadie, es cuando se pone rojo el asunto, porque no hay cómo atender a nadie”, declaró Enrique Guzmán, en exclusiva para “Sale el Sol”.

El cantante reveló que su hijo Luis Enrique Guzmán se encuentra confinado en su hogar, debido a que un vecino suyo murió a causa de la COVID-19, razón por la cual, decidieron aislar al sistema de departamentos en los que habitan, para evitar más contagios. A pesar de las circunstancias, Enrique Guzmán está tranquilo, ya que ni Luis Enrique ni su familia se han contagiado del nuevo coronavirus.

“Mi hijo, el papá de Apolo, en el edificio donde vive, el vecino murió de COVID-19 hace tres o cuatro días. Entonces, ni ellos ni el niño pueden salir, ni siquiera del departamento, mientras en el edificio no se haya pasado a hacer una limpieza total, de todo el sistema donde viven. No pueden ni salir de ahí, les llevan la comida, la dejan afuera de su casa, porque la cosa está realmente peligrosa. Hablamos todos los días, pero tampoco se puede acercar a su mamá ni salir de su casa, no está tan fácil el asunto”, declaró el cantante.

Aunque para muchas parejas, el aislamiento significó el final de su matrimonio, Enrique Guzmán asegura, que en su caso, la relación con su esposa está mejor que nunca: “A veces sí me acaba, me harta mi mujer, la tengo enfrente, ni modo que hable mal de ella. Ya sabía, desde hace cuarenta años, que estoy enamorado de ella, así que eso no es nuevo, para mí no es nada nuevo, la forma en que ella me acompaña”, contó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados