CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No lo estoy defendiendo pero…”: Galilea Montijo se pronuncia sobre el pleito de Eduardo Yáñez con un reportero

La actriz detalló que en su caso, ya se acostumbró a los embistes de algunos medios y ahora lo toma con humor.

Galilea Montijo
Foto de Instagram: @galileamontijo

MÉXICO -. Luego de varios de días de vivir el acoso de los medios entorno a los rumores acerca de la supuesta infidelidad de su esposo, la conductora Galilea Montijo se reconcilió con la prensa y relató cuál es su sueño a largo plazo. La conductora de ‘Hoy’ reveló algunos detalles de uno de sus sueños, a raíz de la denuncia que la actriz Laura Zapata hizo sobre el maltrato que recibió su abuela en la casa de asistencia en la cual vivía. Y también compartió su opinión sobre el reciente pleito entre Eduardo Yáñez y un reportero.

“Me parece terrible el maltrato a cualquier persona pero sobre todo a gente indefensa, pues es terrible. Yo te puedo decir que el sueño que yo tengo algún día es poder tener una casa, no asilo, sino una casa donde pudiera tratar aunque sea cinco abuelitos como ellos se merecen, porque hay muchos abuelitos desprotegidos”, mencionó la conductora a los medios presentes a las puertas de Televisa San Ángel, entre ellos Ventaneando.

“De hecho, la asociación que yo ayudo es gente que ya está, es gente sola. Es gente que no la ayuda ni siquiera sus familiares, que ya no tiene familiares o no sé. Es algo que yo no he entendido porque se quedan solos”, explicó. Galilea se sumó a la indignación de Thalía, nieta también de doña Eva, quien fue víctima de malos tratos que supusieron un riesgo a su salud.

Acerca de los problemas que el actor Eduardo Yáñez protagonizó con un reportero, Galilea recordó con humor el día en que Ventaneando la captó junto a su entonces novio, el doctor Krasovsky, en las playas de Cancún: “Y a parte una pose tan espantosa, venía con 10 kilos arriba… Pero sí dices, es incómodo. Ni me dieron chance de salirme de la playa”, dijo al respecto.

“Yo te puedo hablar por mí, yo te puedo decir que me he acostumbrado. Te puedo decir que de repente pues digan cosas, muchas cosas que no sean ciertas, muchas cosas que me han dolido. Muchas cosas que han hecho llorar a mi familia, pero conforme pasan los años uno aprende a ‘ya que más, ya hasta me da risa’. La verdad es que yo a Eduardo lo quiero mucho, él fue un caballero conmigo, pero él lo sabe el carácter que tiene… también quienes lo conocen. No lo estoy defendiendo, sé que ustedes también hacen su chamba”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados