CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No puede ser! “The Flash” desacelera su estreno por culpa de “Superman”

La temporada 7 reprogramó su llegada y las redes sociales enloquecieron.

THE FLASH
Fuente: The Flash en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La temporada 7 de “The Flash” está a la vuelta de la esquina y, con ello, por supuesto que se ha presentado la polémica para hacer más jugosa su llegada. De forma reciente, se anunció que su estreno se aplazaría, pero no por la pandemia de coronavirus, sino culpa de “Superman”, pues pretenden darle más espacio a la nueva serie del hombre de acero. 

Si bien es cierto que la crisis sanitaria ha abonado para que todas las producciones del mundo se vieran afectadas en los tiempos de realización, “The Flash” ha presentado un nuevo aplazo, pues se pretendía estrenar el mismo día que “Superman & Lois” arribara como la novedosa producción: el 23 de febrero. Pero todo ha cambiado y tal parece que se busca que el superhombre tenga más protagonismo. 

En este sentido, el cambio de planes por parte del canal The CW es echar toda la carne al asador con Superman, pues además de ser la nueva serie de este personaje, contempla 2 episodios en su debut. Y para ponerle un extra, tendrá un especial de 30 minutos titulado “Legacy of Hope”. Sin duda, la competencia no iba a ser justa con Flash, por más que la expectación de la séptima entrega sea mayúscula. 

Por esta razón y para tranquilidad de sus fans, “The Flash” concretará su llegada a la pantalla el 2 de marzo en Estados Unidos. Esta historia retomará la lucha de Barry Allen y sus aliados y aliadas contra Eva McCulloch. Por su parte, la primera temporada de “Superman & Lois” abordará a la pareja mientras se dedican a criar a sus hijos, Jonathan y Jordan, en el remoto poblado de Smallville. 

Finalmente, es importante destacar que la cuenta de Twitter de The Flash, perteneciente al canal emisor emitió un comunicado donde aseguró que no tolerarían comentarios que fomenten discursos de odio. “Las palabras importan. The CW se compromete a hacer de nuestras páginas sociales un lugar seguro para nuestros fanáticos y talentos. No toleraremos y bloquearemos los comentarios racistas o misóginos, así como cualquier odio hacia la comunidad LGBTQ +.”, escribieron en junio de 2020. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados