CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Perdió clientes por ella y no cumplió”: ¡Paulina Rubio continúa acumulando demandas!

Paulina corre con todos los gastos de manutención de sus hijos, toda vez que sus ex no contribuyen de ninguna manera.

Paulina Rubio
Foto de Instagram: @paulinarubio

MÉXICO -. Sumado a los conflictos legales que la cantante Paulina Rubio sostiene con los papás de sus hijos, Andrea y Eros, Ventaneando reveló la demanda civil que interpuso en su contra el empresario David Alvarado. De acuerdo con este, Paulina incumplió con un acuerdo verbal celebrado entre ambos en el que arreglaban para que le manejara su carrera en 2019, le coordinara una gira musical a celebrarse en 2020 y participara en las negociaciones para la realización de una película biográfica.

El empresario alega en su demanda que Paulina se comprometió a pagarle la cantidad mensual de siete mil quinientos dólares. Además mencionó que la cantante le expresó su necesidad de una empresa que la representara, luego de que su empresa Link Productions estaba por desaparecer.

Alvarado detalló que su empresa cumplió con la parte acordada y que incluso realizó más gestiones a su nombre, como contactarla con un promotor en México de nombre Charly de la Torre. De acuerdo con las declaraciones del empresario, le consiguió el pago por un videoclip y la asesoró en juntas de trabajo a las cuales acudió, además que le produjo presentaciones en Venezuela y la contactó con un guionista para su película.

De acuerdo con el reportaje de Ventaneando, Paulina le exigió ‘presuntamente’ al empresario que tanto él como su empresa se dedicaran en exclusiva a ella, dejando de lados sus otros clientes. El empresario exige una cifra que oscila entre los 30 mil y 50 mil dólares por el pago de sus servicios, además del pago de los honorarios de los abogados involucrados en la demanda.

Hace unas semanas, el programa de Pati Chapoy destapó el problema que Rubio enfrenta con el fisco, luego de no haber cubierto sus ‘impuestos anuales’ por la residencia que habita en Miami, Florida. A ello se suma la demanda que la ex Timbiriche sostiene con una firma por haber dejado de pagar algunas de sus tarjetas de crédito, a las cuales debe 24 mil 500 dólares. Paulina ha perdido gran parte de sus ingresos en el pago de honorarios a la firma legal que la representa en el caso con su ex.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados