CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! De nueva cuenta, Marvel retrasaría el estreno de Black Widow

La película protagonizada por Scarlett Johansson es una de las más esperadas.

BLACK WIDOW
Fuente: Black Widow en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Gran revuelo se ha gestado en las redes sociales después de que se filtrara el probable retraso en el estreno de “Black Widow”, la película de la superheroína de Marvel interpretada por Scarlett Johansson. Ante ello, usuarios y usuarias han comenzado a mostrar su descontento en internet, pues sin lugar a dudas esta película ha sido una de las más esperadas por parte de sus fans. 

Lo anterior tiene como premisa la pandemia de coronavirus, que al parecer sigue afectando de manera importante las producciones audiovisuales. En este sentido, todo estaba dispuesto para que el 7 de mayo Natasha Romanoff llegara a los cines en Estados Unidos y, de manera posterior, en la plataforma de streaming Disney Plus con el gran cartel de poder ver a Johansson como la “Viuda Negra”. 

Pero tras ver que los cines siguen sin volver a la normalidad el susto hacia Marvel Studios ha sido mayúsculo. Según el portal Variety, es muy probable que, por esta razón, de nueva cuenta se retrase el estreno de “Black Widow” si las cosas no mejoran en los próximos meses, apuntando a un último recurso, que sería su estreno de manera inminente tan solo en Disney Plus. 

Recordemos que las vacunas contra el Covid-19 en Estados Unidos aún no son suficientes para poder dotar a toda la población de estas dosis. La distribución sigue siendo escasa en mercados como Nueva York o Los Ángeles. Aunado a esto, recordemos que la plataforma de streaming de Disney ha sido un verdadero boom, por lo que no se descarta “aplicar la gran Mulán”. 

Por supuesto que las ganancias que podría recaudar el estudio por este filme en la plataforma serían prácticamente irrisorias en comparación a lo que podrían ganar en una sala de cine convencional. Tan solo restará esperar cuál es el veredicto por parte del equipo de producción, pues las y los fans se han mostrado con dolor, y no es para menos: Black Widow es de las superheroínas más famosas y queridas en el mundo de los cómics. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados