CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! Revelan las razones de Lady Di para dar la entrevista secreta a la BBC

La controversial primicia sigue causando estragos en el mundo entero.

LADY DI
Fuente: AFP.

REINO UNIDO.- El 20 de enero se estrenó el documental “Diana: The Interview that Shook the World” en América Latina. Dicha producción aborda la entrevista por parte de la BBC donde Lady Di donde rompió los protocolos y generó un verdadero escándalo al revelar secretos de la familia real británica. Por ello, dicho trabajo revela la verdadera razón por la que la princesa de Gales accedió a esta charla. 

El trabajo audiovisual está dirigido por Edward McGown, encargado de series documentales como  “Inside the World’s Toughest Prisons” o “Great Barrier Reef with David Attenborough”. Por esta razón, “Diana: The Interview that Shook the World” se ha colocado en el ojo de internet y ha llegado por medio de DirecTV el 20 de enero para abordar aspectos sumamente controversiales. 

En este sentido, es necesario recordar que este documental ya se ha estrenado en el Reino Unido en octubre de 2020 y, por supuesto, la polémica generó una gran ola de críticas, tal y como sucedió en la entrevista de Lady Di hace 25 años. “Éramos tres en mi matrimonio, así que estaba un poco concurrido”, reveló Diana Frances Spencer a la BBC el 20 de noviembre de 1995.

Esta llegó a ser considerada la “primicia del siglo” con referencia al amorío del príncipe Gales con Camilla Parker Bowles. Pero la entrevista concedida al periodista  Martin Bashir tocó temas mucho más escandalosos como los celos del príncipe Carlos por acaparar la atención de todas y todos por parte de Diana al momento de casarse, problemas de bulimia desencadenadas por la crisis matrimonial y una aventura sentimental por parte de Lady Di . 

Y fue en 2020 cuando Charles Spencer, hermano de la princesa, acusó al periodista de mostrarle los estados de cuenta bancarios para probar que los servicios de seguridad pagaban a dos personas por espiar a su hermana. “Debería ayudar a establecer la verdad tras las acciones que llevaron a la entrevista de Panorama y las decisiones tomadas por quienes estaban en la BBC en ese momento”, dijo el príncipe Guillermo en aquel entonces.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados