CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Por eso estamos como estamos”: los comentarios que tienen resignada a Galilea Montijo ¡Furia total!

Montijo está cansada por los que critican en las redes sociales el matrimonio de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Galilea Montijo
Foto de Instagram: @galileamontijo

MÉXICO-. Tras el anuncio público de su compromiso matrimonial de Gabriel Soto e Irina Baeva, sus redes sociales se llenaron de comentarios tantos positivos como negativos, por lo que ambos limitaron los comentarios para evitar mayor polémica. Sin embargo, Galilea Montijo, integrante del set del Programa Hoy y amiga de esta pareja, fue la primera en defender su compromiso.

“A la gente que opina de una manera espantosa en contra de ellos, pues cada quién. Ahora, si ustedes compraron el anillo, les van a pagar la boda, van a mantener a los hijos, pues tienen todo el derecho, mientras no, hay que ser felices, Dios de mi vida, por eso estamos como estamos”, mencionó Galilea en el Programa.

Por lo que sus compañeros del set estuvieron de acuerdo con su opinión y Andrea Legarreta mencionó que todos deberían mejor enfocarse en sus propios problemas y cosas que le pasan a cada quien sin meterse en la vida de los demás. “Hay que desearle la felicidad a otros en lugar de estar ahí viboreando las vidas que no son tuyas” declaró Legarreta.

La pareja ha generado polémica y ha estado en el ojo del huracán desde que se les observó juntos, a pesar de que ninguno de los dos aceptaba estar juntos. Sin embargo, ha pasado los años y aún siguen estando en el centro del mundo del espectáculo por llenar de sorpresas a seguidores como fue su compromiso, el cual ya llevaban meses comprometidos, pero no lo quisieron hacer público.

Y no solo fue Montijo y Legarreta en defenderlos, también el nuevo conductor del Programa Hoy, Arath de la Torre comentó sobre ello. “Yo siempre he dicho, a veces somos enemigos unos de los otros y la verdad es que no es posible que ataquen a Gabriel, a Gabriel lo han atacado muchísimo y el ha sabido defenderse muy bien la verdad, pero va en serio”, señaló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados