CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Puedo aportar mucho conocimiento”: Sergio Pérez ya delinea sus planes con Red Bull

El mexicano ya ha trabajado en el simulador de la escudería para adaptarse a su monoplaza.

Sergio Pérez
Fuente: Twitter @redbullracing

REINO UNIDO-. Sergio Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, detalló lo que experimentó en su primera visita a las instalaciones de su nuevo equipo Red Bull. Ya con una experiencia de 10 años dentro de la competencia, espera llevar a la escudería a nuevos triunfos. Por ello, ya delinea un poco de los planes como de las contribuciones que puede realizar.

De visita en la fábrica de Milton Keys, el mexicano pudo conocer al equipo con el que estará trabajando. Consultado por el portal de la Fórmula 1, explicó que su llegada a Red Bull es como un sueño hecho realidad. Además, que buscará ser una clave para conseguir el objetivo de superar a Mercedes por el título de las escuderías.

“Puedo aportar mucha experiencia y conocimiento. He estado en el deporte en diferentes equipos, en diferentes épocas. Sé lo que necesito de mí mismo. Siento que puedo impulsar al equipo hacia adelante en ciertas áreas”, aseguró Sergio Pérez. “Solo hablando con el equipo, creo que conocemos la dirección. Tengo que esperar y conducir el auto, pero ya hemos compartido algunas buenas ideas, que con suerte puede aportar algo de rendimiento a la pista”.

Sobre estos primeros días de trabajo, Checo indicó que se encuentra en el momento de aprender para ponerse al día, señalando que no es fácil por las nuevas condiciones debido a la pandemia. “Ya he pasado una buena cantidad de tiempo con mis nuevos ingenieros. Esa es la clave para intentar acelerar el proceso. Ya he estado un par de días en el simulador, tengo una buena idea de cómo es el auto de Red Bull, así que ya estoy en la parte de atrás de mi cabeza”.

Sergio Pérez y sus palabras sobre Max Verstappen

Dentro de sus comentarios, también habló de lo su nuevo compañero de equipo, Max Verstappen y la relación que pueda tener con él. Afirmó que es uno de los mejores competidores de la Fórmula 1, por lo que no será un desafío sencillo. El piloto holandés se ha colocado en los últimos años solo detrás del equipo de Mercedes con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, por lo que espera dar el salto a un posible campeonato.

“Es un gran desafío. Todos sabemos lo talentoso que es, lo rápido que es, lo mucho que ha crecido en los últimos años y lo completo que está ahora”, afirmó Sergio Pérez. “Definitivamente es uno de los mejores, uno de los más rápidos, si no el más rápido en la parrilla actual. Es un desafío enrome, ha estado aquí mucho tiempo, sabe lo que necesita el auto. Estoy deseando trabajar con él”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados