CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Qué momento..!”: el optimismo de Reese Witherspoon al arribo de un nuevo gobierno

La oscarizada actriz envió un mensaje a través de su red social sobre el cambio de poderes.

Reese Witherspoon
Foto: @reesewitherspoon en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La talentosa actriz y empresaria Reese Witherspoon, de 44 años de edad, utilizó este miércoles 20 de enero su cuenta de Instagram para manifestar su sentir por la asunción al poder del político demócrata Joe Biden, quien se convirtió en el presidente número 46 del país, y de Kamala Harris, nueva vicepresidenta y primera mujer, negra, y de ascendencia asiática, en asumir el cargo.

“¡Qué momento tan increíble para todos nosotros! Me emocionó ver a tantos ex presidentes y primeras damas presentarse para dar la bienvenida a nuestros nuevos líderes @joebiden y @kamalaharris a nuestro cargo más alto”, manifestó Reese en su red social, en la que suma 24 millones 900 mil seguidores, a quienes compartió varias imágenes del histórico acto cívico.

Foto: @reesewitherspoon en Instagram

“Si bien la división en nuestro país sigue siendo dolorosamente real, soy optimista de que este es un momento de nuevo compromiso mutuo. Un compromiso de volver a ser estados Unidos. Hoy me siento esperanzada por el futuro de nuestra gran nación”, externó la ganadora del Oscar como Mejor Actriz por ‘Johnny y June: Pasión y Locura’, en 2005.

Foto: @reesewitherspoon en Instagram

Asimismo Reese compartió el video del discurso de la poeta Amanda Gorman, de 22 años, en el marco de la toma de posesión de Biden: “¿Dónde podemos encontrar luz en esta oscuridad sin fin?”, cuestionó la joven. “Hemos visto una fuerza que destrozaría nuestra nación en lugar de compartirla, destrozaría nuestro país si eso significara retrasar la democracia”, refirió sobre la violenta toma del Capitalio, el pasado 6 de enero, por parte de simpatizantes del expresidente Donald Trump que pretendían boicotear al nuevo gobierno.

“Y este esfuerzo estuvo muy cerca de lograrlo. Pero aunque la democracia puede retrasarse periódicamente, nunca podrá ser permanentemente derrotada”, dijo Gorman. “Palabras profundas. Bellamente hablado. Bravo @amandascgorman, gran nación”, escribió Witherspoon sobre el discurso de la laureada nacional, lo que le valió más de mil 600 comentarios y 688 reproducciones de sus fanáticos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados